Cambio de fusion, problemas por todos lados

CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion, problemas por todos lados
El dia 13 e solicitado <CAMBIO DE TARIFA> a fusion #0, en un principio solicite el cambio sin descodificador, me encuentro que me le mandaron, procedí a llamar al 1004, me indicaron que le llevara a una tienda, hasta aqui todo mas o menos bien...
Me encuentro que mi linea solo tiene 11,5Mb, me indican que es por la reserva de ancho de banda para la televisión...(algo que yo no solicite), vuelvo a llamar para que me cambien de modalidad a la que no tiene desco...
Me indican que no pueden hacer nada puesto que el producto aun esta pendiente (17 de agosto), vuelvo a llamar hoy 18 de agosto y sigue pendiente y me dicen que tengo que esperar a que venga un técnico a mi casa a intalarme el descodificador para que mi linea deje de estar pendiente...

Y ahora es donde viene mi queja
Desde el 13 de agosto que solicite la fusion #0, hasta hoy, la linea esta pendiente SOLO en el sistema... Puesto que tanto en el fijo como en los moviles ya tengo todo lo que es el paquete fusion #0, PERO como en el sistema aparece pendiente, me facturaran en base a la antigua tarifa fusion contigo...
Me envian un desco autoinstalable y me dicen que tiene que venir un tecnico...

Soy solo yo, o alguien mas no ve coherencia en este asunto?
Mensaje 2 de 25
2.539 Visitas
24 RESPUESTAS 24
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
E recibido un sms desde este numero, por tema de imagenio, debo contestar?
En caso afirmativo, se me va a realizar algun cargo por el envio de sms a dicho numero?
En caso afirmativo, se puede realizar llamando al 1004?
Mensaje 1 de 25
2.529 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Mensaje de MovistarTV. Si ya ve correctamente los canales de MovistarTV: Responda por SMS la palabra OK.
Mensaje 3 de 25
2.493 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Aun espero respuesta por cualquiera de los canales...
Facebook,correo electrónico,por este foro...
Mensaje 4 de 25
2.503 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
S80818_175941
Mensaje 5 de 25
2.315 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
18/8/18 19:04

Actualmente 11,5 Mb de conexion
Fusion #0 aun pendiente
Descodificador que no queria entregado en la tienda
Supuesta llamada del tecnico para instalación del descodificador aun en espera
----------------------------------------------------------
En este momento no disfruto de la maxima velocidad de mi linea 18Mb reales
Distancia a central 150metros ±
-----------------------------------------------------------
Aun en espera de cualquier respuesta por cualquier canal
Mensaje 6 de 25
2.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo,

 

Envíanos tus datos (NIF y fijo) por privado para revisar tu caso. No respondas de momento al sms.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.482 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Enviado
18/8/18 19:51
Mensaje 8 de 25
2.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@CesarTresgallo lo miramos todo y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.475 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
A la espera quedo, como si del 1004 se tratase xd
18/8/18 22:29
Mensaje 10 de 25
2.465 Visitas
OlgaMP
Más integrado que la RDSI

Junta tu caso al mío:

 

Pido el cambio de 300 a 600 y me lo dejan en 100. ¿Cómo lo ves? Y luego hay que aguantarles cuando te dicen eso de que quieren ayudar.....

 

A ver si alguien tiene un poquito de decencia y empiezan a arreglar desaguisados. Para cobrar no fallan, no...

Mensaje 11 de 25
2.444 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
No te quejes que por lo menos tu tienes fibra jajaja
Yo estaba feliz con mis 18 y me lo capan a 8 y encima e de darles las gracias por la rapida actuación en caparme el internet...

No,en serio, cada dia se parecen mas a los de orange, pesimo servicio y pesima atencion al cliente
Mensaje 12 de 25
2.415 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
13/08/2018 ************ Pendiente Fusión #0 Máxima Velocidad

Downstream line rate (Kbps)11523
Mensaje 13 de 25
2.389 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Si en algun momento me responden, no me respondan que el estado de mi pedido aun se encuentra pendiente como sus compañeros de facebook...
Que eso ya lo veo yo...

Quiero <|S.O.L.U.C.I.O.N.E.S|> y <|E.X.P.L.I.C.A.C.I.O.N.E.S|>
del motivo de tanto retrasó y del motivo del cual se a procedido a limitar mi ancho de banda y apesar de haber entregado la [....] descodificador y tener fusion contigo <|MAXIMA VELOCIDAD|> (puesto que aun no me dais de alta lo otro y tambien es maxima velocidad...) Tengo 11,5Mb de los cuales solo puedo usar 7-8...
Mensaje 14 de 25
2.384 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Seguimos en pendiente...
Llamo a atención al cliente, sin dar detalles de ningun tipo... Y me dicen que un cambio de tarifa tarda entre 24 y 48 horas, yo llevo casi 144horas de espera... Casi 100horas mas que el plazo que dais
19/8/18 22:55
Mensaje 15 de 25
2.355 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Por fin tengo ya la fusion #0... Pero con descodificador...
Ahora a dar de baja la [....] la televisión...
Mensaje 16 de 25
2.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Estamos con tu caso, ya disponemos de los datos.

 

Te mantenemos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
2.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Te hemos comprobado que tienes pedido pendiente para baja de deco. Te mandamos privado con el número del mismo y te lo vamos comprobando para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.273 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Si, desde el dia 20 por fin me lo han realizado, lo tengo visto en el area de cliente, la cosa de todo esto sera si me devuelven el perfil de 20Mb al tiempo que ll dan de baja o tengo que volver a realizar otra solicitud...
Mensaje 19 de 25
2.263 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Y vamos por 4 dias...
Mensaje 20 de 25
2.219 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Desde hoy estoy sufriendo microcortes, una latencia terrible por wifi, el test de conexion me da los siguientes datos...
3022ms de latencia, 24kb/s de descarga
Me dice que es equivalente a una conexión de 512kb...
El test de velocidad del pc por cable me da 3,77Mb... Con ping de casi 900 ms
De repente se a reducido a la mitad...
Si podeis daros un poco de prisa en devolverme los 20Mb...
Mensaje 21 de 25
2.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Tienes solicitada la actualización de velocidad hasta 20mb, no obstante deberías abrir un hilo en técnico que echen un vistazo a los microcortes y latencia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
2.161 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
-Metros exactos a la central-
Y si podeis responder al tema del despliegue de la fibra
Mensaje 24 de 25
2.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Desde aquí no tenemos la información que nos pides acerca de la distancia desde tu domicilio a la central. Si que vemos que te han vuelto a activar el perfil de navegación a 20mb.

 

Por otra parte, he consultado la cobertura de fibra en tu zona y aún no aparece en despliegue.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.138 Visitas