Buenas noches.
Desde el pasado 08NOV19, solicité el cambio de fusion selección a fusion basico, y no avisan para decir si los moviles seguian en las mismas condiciones de principal y secundario, que después del cambio, pues al no avisar, se ha desmedido el consumo. En fin puse un mensaje privado a un tal pandolfo para que realicen el cambio y no sé si se lleva a efecto mañana y así saber cuando se puede gastar el nuevo móvil como principal...
Hola @ogtrab05,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dnid titular y teléfono de contacto) para que lo podamos consultar e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Enviados los datos por privado.
Le ruego un impulso digital para el cambio de móvil secundario a principal y de principal a secundario.
Hola @ogtrab05,,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Después de esperar a que me diga como va el trámite de pasar el móvil secundario a principal y el principal a secundaria. Cuál es mi sorpresa cuando si el aviso previo cómo le indicó ya han empezado también a cobrarme a mí por las llamadas telefónicas siendo aún hasta que me digas lo contrario el teléfono principal de las dos líneas que hay en el fusión básico que tengo contratado con Movistar. "Seguimos cuidando informando al cliente como siempre ha hecho Movistar"
Hola @ogtrab05
Hemos comprobado que tienes contratado Fusión 0 100MB desde el 01 de noviembre. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado la numeración de las dos líneas móviles incluidas, especificando cuál de ellas quieres como principal y cuál como secundaria.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo más sorprendente lo más sorprendente es que a pesar de pensar que existía una línea secundaria eso no es verdad dado que a la otra línea también le están cobrando conexiones con lo cual tendré que presentar otra otra reclamación todo ello a pesar de haber planteado por este medio el cambio de fusión selección a fusión básico y si se llevó a cabo pero no informando de que los efectos qué causa va el cambio podrían condicionar los gastos mediante las llamadas que pudiera hacer con uno u otro teléfono
Hola @ogtrab05
Actualmente tienes la línea terminada en 968 como principal y la línea terminada en 154 como línea incluída, recuerda que esta segunda tiene 200MB de datos y coste de establecimiento de llamadas con 0/cts minuto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ogtrab05,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram