Cambio de fusion series 100 Mb a FUSIÓN 0 X2 600Mb

Conchi10
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusion series 100 Mb a FUSIÓN 0 X2 600Mb

Buenas noches,
entre las modalidades de fusión que me aparecían para elegir he seleccionado fusion 0 x2 por 71 euros.
Pero luego al final cuando veo el resumen de compra aparece el paquete series por 10 euros que iba asociado a la anterior modalidad fusion series.

Me gustaría saber si es posible quitarlo de la nueva fusion y pagar los 71 euros que me aparecían en la oferta. Gracias

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi10

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellido, DNI y telefonos)

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Conchi10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención, pero ya parece que conseguí desactivarlo en la web, pensaba que no se podría quitar el paquete series pero sí que es posible.

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi10

 

Nos alegramos que este resuelto.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas