Cambio de fusion tv contigo adsl 30mb a fusion contigo adsl 30mb

jmgg74
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion tv contigo adsl 30mb a fusion contigo adsl 30mb
tengo contratado FUSIÓN TV CONTIGO 30Mb adsl (47€) desde el mes de Junio y quisiera saber si puedo cambiar al nuevo FUSIÓN CONTIGO 30Mb adsl (47€) para tener 200 min/mes + 1GB de datos en el movil en lugar de los 100 min/mes + 500MB que tengo ahora.

¿Que pasos tendría que seguir?. He visto que lo tramitais desde este foro.
 

Muchas gracias,
Mensaje 1 de 8
339 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmgg74
Yo probé el VDSL
Algún moderador me puede ayudar?. Gracias
Mensaje 2 de 8
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jmgg74

Para poder revisar tu caso es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmgg74

 

Ya tenemos tus datos, miramos tu línea y luego te decimos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
jmgg74
Yo probé el VDSL
Hola Naiara-Movistar
Me has podido hacer el cambio?.

Gracias.
Mensaje 5 de 8
299 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgg74

 

Te he tramitado el cambio de tarifa que nos solicitas con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Vas a recibir un mensaje SMS al móvil indicandote este cambio. En el momento que lo recibas ya estaría operativa.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
jmgg74
Yo probé el VDSL
Confirmado. 🙂
Ha llegado el sms y en la App de movistar aparecen los 200min y 1gb.
Muchas gracias por la gestión y la rapidez.

🙂
Mensaje 7 de 8
277 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgg74

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Al ver que no necesitas nada más entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas