Cambio de fusion y adicional contigo

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion y adicional contigo
Por curiosidad. Si me paso a otra fusión que tiene una línea móvil solamente asociada en que contrato se reposiciónaria la adicional contigo?
Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @jorgebcn

 

Parece evidente que así sería. Aunque pueda parecer esa 2ª línea como una línea móvil adicional, no lo es.

 

Esto es lo que indican las condiciones específicas de ese contrato:

 

Incluye dos líneas móviles:

 

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes de datos*. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (IVA incluido).

 

  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos.

 

Por tanto, cambio a Fusión+, reposicionamiento de esa segunda línea móvil, con propabilidad si tu no indicas lo contrario, al contrato "Vive 15"

 

Por otra parte. Dentro de unos días saldremos de dudas sobre lo que publicó Ramón Muñoz en El País a finales de diciembre. Exactamente este apartado.

 

Fusión 50 Mb y 300 Mb

 

También varían los paquetes Fusión 50 Mb y Fusión 300 Mb, a los que se añade una segunda línea móvil y se amplían de 3 GB a 8GB los datos móviles de la primera línea. De esta forma, la primera línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos; y la segunda llamadas a 0,25 euros y 200 Mb de datos. Fusión 50 Mb (ADSL o fibra) pasa de 70 euros a 75 euros al mes; y Fusión 300 Mb pasa de 85 a 90 euros al mes.

 

No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con Fusión +, los que ya sean clientes de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las tarifas antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero.

 

 

Tu habitualmente propones mejoras sobre el apartado Datos de las líneas móviles de Fusión. ¿Podría ser esa posibilidad, si finalmente se confirmase, una opción interesante para ti?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jorgebcn

 

Vemos que te ha facilitado la información @pacofreire (muchas gracias!)

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
287 Visitas