Cambio de fusion y de 2ªlinea

Fertorres80
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion y de 2ªlinea
Buenas noches, os pongo en situación,
cambié la fusión de mis padres de 80€ por la fusión 0 que costaba 48€, también solicite el cambio de la 2ª Linea de mi fusión a qué pasara como 2ª línea a la fusión de mi padre ya que tengo pensado marcharme de Movistar.
Llamamos tanto mi padre como yo y realizamos las grabaciones que nos solicitan, a día de hoy la 2ªlinea sigue perteneciendo a mi fusión, por ello llama mi padre esta noche para ver si ya está cambiada y le dicen vía 1004 que no tiene ninguna fusión contratada. Que desde el 31 de enero no tiene fusión, que tiene un servicio duo para el móvil y solo tiene contratado internet y fijo, mi padre le responde a la señora que como va a ser eso si en casa aún vemos Movistar TV y si no tiene fusión quien le ha contratado esta tarifa.
Señores/as mi límite con esta empresa ha llegado a su fin porque después de estar dos semanas llamando vuelvo siempre al punto de partida. Me parece una aberración y una falta de educación e inexperiencia por los asesores que me han atendido y no han solucionado absolutamente nada. Por lo cual ruego que a mis padres les cambien a l fusión 0 y la 2ªlinea que pertenece a mi fusión pasarla a la 2ª línea de la fusión de mi padre. Y de mi línea ya hablaremos porque no han tenido la poca vergüenza de darme las claves de mi yomvi aún para verlas en dispositivos. Ruego me solucionen lo antes posible este problema porque cobrar lo cobran bien para lo ineficaces que son. Gracias.
Mensaje 1 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Fertorres80
Yo probé el VDSL
Ok, a ver si puede ser antes del mediodía, es que trabajo por las tardes, sería para acercarme a alguna tienda Movistar.
Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80,

 

Hemos pasado aviso para regularizar está situación, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Fertorres80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Saben algo más de la situación? Los días pasan y luego quien me va a pagar los días que este de mas con ustedes.
Mensaje 6 de 17
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Fertorres80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Disculpen mi insistencia pero llevo ya 21 días esperando. ¿Sería posible que me dieran respuesta esta tarde? Gracias.
Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80

 

El pedido de cambio a Fusion 0 en la línea de tu padre se encuentra en curso por lo que no debe tardar mucho más en completarse y quedar activo. En el momento en que se complete te informamos y gestionamos el cambio de titular de la línea móvil. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80,

 

La migración del contrato fusión, ya está realizado. Indícanos en qué horario y a que teléfono llamamos al titular de la linea finalizada en 4473 para hacer el cambio de titular de la linea móvil.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 17
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Fertorres80
Yo probé el VDSL
Hola!
Ayer mi padre y yo hicimos la grabación telefónica del cambio de titular y poner como 2ª línea de la fusión ese número. Ruego me lo confirmen vaya que de nuevo haya perdido el tiempo telefónicamente. Gracias!
Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80,

 

Lo sentimos mucho pero no nos consta que la grabación. Por tanto necesitamos que nos indiques por privado el teléfono y horario de contacto para que la realice tu padre. También tienes que mandarnos una foto de tu DNI y el de él por ambas caras.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 17
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Fertorres80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, yo ya no sé lo que voy a hacer porque esto es desesperante. Es increíble que una compañía como la suya tenga un servicio de atención al cliente tan nefasto.
Ayer a las 20:20 realicé una llamada al 1004 y un tal Sebastián Gutiérrez nos atendió. Realizamos la grabación del cambio de titular y el paso del número a la fusión de mi padre. Ahora me dicen que tienen que volver a realizar la grabación. Yo no voy a estar con mi padre hasta el domingo que viene, y no me fío de ustedes vaya que lo engañen porque mi padre es ya mayor. Díganme que tengo que hacer porque esto es increíble, parecen una empresa tercer mundista.
Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Fertorres80 puedes ir también a una de nuestras tiendas con tu padre a realizar el cambio de titular. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 17
358 Visitas
Fertorres80
Yo probé el VDSL
🤦🏻‍♂️ Es que son tan listos que la tienda más cercana está a 40 kms. Como se han liado a quitar tiendas a diestro y a siniestro. Esto es increíble de verdad, y ni una disculpa. Que falta de educación y de respeto ya no de cliente si no de persona. Me he tirado 15 años en Movistar y si llego a saber esto me marcho antes. Que despropósito.
Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Fertorres80 podemos intentar llamar a tu padre cuando estés con él. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 17
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Fertorres80
Yo probé el VDSL
Si, el domingo. Pero es que yo el domingo realice una grabación. A las 20:20 h. Figura la llamada. Por dios esto es increíble de verdad. Vaya incompetentes. Voy a acercarme a una tienda de Movistar porque tengo que dejar el router y el cacharro de la TV y ya pregunto. Gracias de todas formas. Me alegro un montón de haberme marchado de su compañía. Si esto no me lo resuelven en tienda doy el número de baja. A mi no me poyean ustedes más. Sigan siendo así, espero que caigan en picado con el tiempo.
Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80

 

Lamento la situación que se ha creado, no hemos podido encontrar anotaciones de la grabación, es posible que los compañeros una vez realizada la misma hayan solicitado que se haga la gestión de cambio de titular a otro departamento, pero no podemos ver en qué estado se encuentra la gestión, ni cuando se va a producir el cambio. Si lo deseas podemos contactar con vosotros el domingo para hacer nosotros una nueva grabación y gestionar el cambio, si aún no se ha producido.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 17 de 17
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