Cambio de fusion

oliver86
Más integrado que la RDSI
Cambio de fusion
Buenas tardes, El martes realice un cambio de la tarifa fusión ocio 100 con paquete cine, a la tarifa fusión selección 100 con paquete cine. A día de hoy no la tengo activada, y se me comentó que no iba a tardar más de 24h. Un saludo
Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
felixgh
Yo probé el VDSL

Pues ya puedes esperar sentado!

Yo solicité el cambio a Fusión Selección el día 23 y tampoco lo tengo activado todavía (3 días después). Hasta ahora, siempre que había pedido un cambio de paquete, lo tenía disponible al cabo de unos minutos, así que no entiendo la tardanza.

A mí también me dijeron al contratarlo que en menos de 24 horas estaría disponible. Cuando pasaron las 24 horas y no estaba, llamé al 1004 y me dijeron que esperara 48 horas a ver. Cuando también pasaron las 48 horas y seguía sin estar, me dijeron que ahora los cambios de paquetes pueden tardar hasta !CINCO DÍAS!

Me parece inadmisible que se tarde tantísimo en cambiar de paquete, no existe ninguna razón para semejante retraso, y lo que es peor, me temo que existe algún problema que impide el cambio, y la única solución que dan es esperar más días a ver si se arregla solo...

Mensaje 2 de 7
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliver86

 

Si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular y teléfono fijo) y comprobamos el estado del pedido.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

¿Para qué queremos ver el estado del pedido?

El estado del pedido es "PENDIENTE", para eso no hace falta que un comercial mire nada.

Lo que queremos que nos digáis es:

¿Por qué estáis tardando tanto en actualizar a los nuevos Paquetes Fusión Selección?

¿Por qué nos dijisteis que tardaría menos de 24 horas si no es así?

¿Cuándo tendremos disponible el Paquete Fusión Selección?

Gracias

Mensaje 4 de 7
369 Visitas
oliver86
Más integrado que la RDSI
Yo entiendo la alta demanda de cambios, pero me parece totalmente excesivo esperar tanto tiempo para hacer un cambio así.
Un saludo.
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliver86

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliver86,

 

Siento indicarte que los pedidos tienen un plazo máximo de 20 días, no 24 horas como indicas que te han comentado. Puede ser que tarde mucho menos pero no podemos asegurártelo. No existe ninguna incidencia en dicho pedido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas