Cambio de fusion

femoes
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion

Hola,tengo fusion contigo 100mb y quisiera cambiarme a fusion 0 600mb ya que ha bajado a 55 euros y me parece una oferta interesante y tb me gustaria activar el identificador de llamadas.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.950 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @femoes,

 

Puedes solicitar el cambio a fusión #0 desde la web , pincha en me interesa te dirige al área privada para que lo solicites.

 

También puedes hacer la solicitud del alta de identificación de llamadas en este enlace 

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.901 Visitas
femoes
Yo probé el VDSL

Hola, muchisimas gracias por contestarme, al final llamé al 1004 para hacer el cambio de fusion, cuando llamé para hacer el cambio de fusion tenia el fusion contigo 100mb me atendió una chica muy amable y le pregunte si podia hacer el cambio a fusion 0 600mb, me dijo que no habia ningun problema y empezo a tramitarlo y me hizo la grabación pertinente, me dijo que cuando pasara un rato apagara y encendiera el router y ya lo tendría, al cabo de un rato apagué y encendí el router y nada lo que si he notado que en el movil si me han quitado las llamadas ilimitadas y me han puesto los 200 minutos y me han bajado de 5gb a 2 gb pero la fibra sigue siendo 100mb asi pues al dia siguiente volví a llamar al 1004 y me dijeron que hasta las 24horas no se me activaba, esperé las 24horas y nada sigo con las 100mb,vuelvo al lamar 1004 y me dicen que el pedido esta pendiente y seguramente no le cursan porque ese fusion tiene que llevar deco y hasta que no me lo envien no me lo pueden tramitar..

Y mi pregunta es como se yo que me lo van a enviar ,¿se tienen que poner en contacto conmigo o me lo envian sin decir nada o viene un tecnico a ponerlo? Y yo me pregunto igual que en el movil ya me han puesto los 200 minutos y las 2gb no me podrian poner las 600mg sin tener que esperar a que venga el descodificador ya que la primera chica me dijo que para eso no hacia falta que  viniera un tecnico  a mi casa que me lo podian hacer ellos directamente. 

Saludos,Felipe M

Mensaje 3 de 7
1.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @femoes,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @femoes :

 

Hemos comprobado el pedido.

Nos aparece que hoy han contactado contigo y han procedido a enviar el deco en modalidad de autoinstalación.

¿Es correcto?

 

En los próximos días te llegará el deco y cumplimentará el pedido.

En cuanto al cambio de velocidad ya está gestionado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.827 Visitas
femoes
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el descodificador y todo de maravilla.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.Felipe M.

Mensaje 6 de 7
1.812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti  @femoes por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

 

 

 

No dudes en contactar de nuevo , si tienes cualquier duda  y/o problema.

 

 

Un saludGuiño
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.799 Visitas