Cambio de fusion

TXININA
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion

Supuestamente el l pasado domingo cambie mi tarifa de fusión y me comunicaron que se realizaría en 24h.... hoy es miércoles (más 72 horas) y sin cambios ni respuesta.

 

por cierto el 1004 da por c* l*.

Mensaje 1 de 16
2.380 Visitas
15 RESPUESTAS 15
xuacu61
Yo probé el VDSL

Algo debe pasar porque yo llevo desde el sabado.... ayer en el 1004 me dijeron que estaba pendiente un volcado de datos...

Mensaje 2 de 16
2.368 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Pasar??... si, lo típico. Si es para facturar al alza lo hacen al momento si es para cualquier otra cosa ya lleva su tiempo....

 

Lo que me revienta es que publiciten o digan que estos cambios son efectivos en 24 horas y no sea así. Al menos horas terrestres, quizás hablen de horas en otra dimensión espacio/tiempo....

Mensaje 3 de 16
2.346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA

 

Hemos abierto una gestión solicitando agilizar tu pedido de Fusión. En cuanto esté completada la gestión te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.288 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.


Más que nada es porque quiero hacer la portabilidad de un número que tengo en otra compañía y no quisiera que pasen más periodos de facturación fuera de la nueva fusión que quiero hacer.

 

saludos,

Mensaje 7 de 16
2.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA

 

En cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.261 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de lo que debería de ser un SIMPLE cambio de tarifa que según ustedes era de 24 horas y llevamos ya 8 días.... (8x24=192h) si las matemáticas no me fallan...

Mensaje 9 de 16
2.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.210 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Ya parece que está solucionado. El cambio de tarifa realizado.

 

Ya he comenzado la portabilidad de la 3ra línea móvil. Por lo que me han dicho son 24 horas.... ya veremos....

 

Mensaje 11 de 16
2.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA

 

Efectivamente, hemos comprobado que con fecha de ayer se terminó el cambio de Fusión que nos solicitastes. Nos alegra que ya haya quedado resuelto. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.172 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

El problema ahora es la portabilidad de la 3ra línea que la tenía en otra compañia.

A día de hoy todavía no se ha realizado y ni tan siquiera desde la otra compañía me han comunicado nada.

 

¿Podrían informarse del porqué de esta nueva demora?

Mensaje 13 de 16
2.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA

 

No nos consta pedido de portabilidad. 

 

Lamentamos indicarte que en la Comunidad no tenemos acceso a generarlo, siendo necesario que contactes con el 1004.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.130 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 15 de 16
2.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TXININA,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar y podemos ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.081 Visitas