Supuestamente el l pasado domingo cambie mi tarifa de fusión y me comunicaron que se realizaría en 24h.... hoy es miércoles (más 72 horas) y sin cambios ni respuesta.
por cierto el 1004 da por c* l*.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-08-2019 20:29
Editado 21-08-2019 20:29
Algo debe pasar porque yo llevo desde el sabado.... ayer en el 1004 me dijeron que estaba pendiente un volcado de datos...
Pasar??... si, lo típico. Si es para facturar al alza lo hacen al momento si es para cualquier otra cosa ya lleva su tiempo....
Lo que me revienta es que publiciten o digan que estos cambios son efectivos en 24 horas y no sea así. Al menos horas terrestres, quizás hablen de horas en otra dimensión espacio/tiempo....
Hola @TXININA
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXININA
Hemos abierto una gestión solicitando agilizar tu pedido de Fusión. En cuanto esté completada la gestión te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Más que nada es porque quiero hacer la portabilidad de un número que tengo en otra compañía y no quisiera que pasen más periodos de facturación fuera de la nueva fusión que quiero hacer.
saludos,
Hola @TXININA
En cuanto tengamos noticias te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de lo que debería de ser un SIMPLE cambio de tarifa que según ustedes era de 24 horas y llevamos ya 8 días.... (8x24=192h) si las matemáticas no me fallan...
Hola @TXININA,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya parece que está solucionado. El cambio de tarifa realizado.
Ya he comenzado la portabilidad de la 3ra línea móvil. Por lo que me han dicho son 24 horas.... ya veremos....
Hola @TXININA
Efectivamente, hemos comprobado que con fecha de ayer se terminó el cambio de Fusión que nos solicitastes. Nos alegra que ya haya quedado resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema ahora es la portabilidad de la 3ra línea que la tenía en otra compañia.
A día de hoy todavía no se ha realizado y ni tan siquiera desde la otra compañía me han comunicado nada.
¿Podrían informarse del porqué de esta nueva demora?
Hola @TXININA
No nos consta pedido de portabilidad.
Lamentamos indicarte que en la Comunidad no tenemos acceso a generarlo, siendo necesario que contactes con el 1004.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXININA,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar y podemos ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram