Cambio de fusion

Cambio de fusion

Hola:

 

Ayer cambie mi tarifa de fusion. Y no tengo ninguna confirmación del cambio ni noticias de ello.

 

Cuanto tarda en cambiar ??

 

No existe ningun correo de confirmación ?

 

un saludo 

Mensaje 1 de 4
111 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @solarin13

¿A través de qué canal solicitaste el cambio de contrato? Si el cambio que hiciste supone algún cambio de condiciones en las líneas móviles suele llegar un sms informativo a las líneas afectadas. De todas maneras, si quieres podemos revisarlo nosotros y confirmarte. Para ello necesitaríamos que nos enviaras los siguientes datos por privado:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Contrato al que has cambiado

Saludos!!




 

Mensaje 2 de 4
104 Visitas

Buenas tardes @solarin13

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos!!




 

Mensaje 3 de 4
52 Visitas

Buenos días @solarin13

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, así que creemos que lo has podido solucionar. Para cualquier otra duda o gestión quedamos a tu entera disposición.

 

Saludos!!




 

Mensaje 4 de 4
40 Visitas