Hola:
Ayer cambie mi tarifa de fusion. Y no tengo ninguna confirmación del cambio ni noticias de ello.
Cuanto tarda en cambiar ??
No existe ningun correo de confirmación ?
un saludo
Buenas tardes @solarin13
¿A través de qué canal solicitaste el cambio de contrato? Si el cambio que hiciste supone algún cambio de condiciones en las líneas móviles suele llegar un sms informativo a las líneas afectadas. De todas maneras, si quieres podemos revisarlo nosotros y confirmarte. Para ello necesitaríamos que nos enviaras los siguientes datos por privado:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @solarin13
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @solarin13
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, así que creemos que lo has podido solucionar. Para cualquier otra duda o gestión quedamos a tu entera disposición.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram