Cambio de fusion

solarin13
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion

Hola:

 

Ayer cambie mi tarifa de fusion. Y no tengo ninguna confirmación del cambio ni noticias de ello.

 

Cuanto tarda en cambiar ??

 

No existe ningun correo de confirmación ?

 

un saludo 

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @solarin13

¿A través de qué canal solicitaste el cambio de contrato? Si el cambio que hiciste supone algún cambio de condiciones en las líneas móviles suele llegar un sms informativo a las líneas afectadas. De todas maneras, si quieres podemos revisarlo nosotros y confirmarte. Para ello necesitaríamos que nos enviaras los siguientes datos por privado:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Contrato al que has cambiado

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @solarin13

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @solarin13

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, así que creemos que lo has podido solucionar. Para cualquier otra duda o gestión quedamos a tu entera disposición.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas