Cambio de idioma en la factura

LeticiaCostán
Más integrado que la RDSI
Cambio de idioma en la factura

Buenas tardes,

 

Me gustaría poder saber quien le ha dado consentimiento a Movistar para que me cambien el idioma de las facturas y me aparezca en catalan, porque yo, desde luego, no lo he consentido este cambio. Así que pido que me den una explicación de porque me han hecho este cambio y que procedan cambiarme las facturas para que me aparezcan en español, no las quiero en ningún dialecto

Mensaje 1 de 8
1.242 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bertusus
Yo probé el VDSL

@LeticiaCostán  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Me gustaría poder saber quien le ha dado consentimiento a Movistar para que me cambien el idioma de las facturas y me aparezca en catalan, porque yo, desde luego, no lo he consentido este cambio. Así que pido que me den una explicación de porque me han hecho este cambio y que procedan cambiarme las facturas para que me aparezcan en español, no las quiero en ningún dialecto


Para tu información, el castellano es un dialecto del latín (como también lo es el catalán). Así que diciendo que "no las quieres en ningún dialecto", no especificas nada. Dí que las quieres en castellano y no en catalán y punto. Lo de los dialectos veo que no lo dominas.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.231 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

¡ Ja,ja,ja ! ¡ Con un par ! Mis parabienes. 

Mensaje 3 de 8
1.229 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

Bocazas que mete cuchara sin que le den vela en este entierro. ¿ Así que el español es un dialecto del latín ? ¡ Ja,Ja,Ja ! ¡ Qué crack !

Mensaje 4 de 8
1.202 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@ARANAL, cuando acabes la ESO, te darás cuenta de que el castellano es un dialecto del latín, sí. El catalán es también otro dialecto del latín. Evidentemente, ambos sistemas lingüísticos alcanzaron la categoría de lengua a lo largo de un proceso histórico.

En cuanto a tu epíteto, "a palabras necias, oídos sordos".

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaCostán

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Puedes cambiar el idioma de tu factura entrando a Mi Movistar. Puedes consultar cómo gestionar todo lo relativo a tu factura en el siguiente enlace:

 

¿Cómo puedo cambiar mi domiciliación bancaria?

 

La ruta a seguir para realizar el cambio sería "Datos personales", "Datos de mis facturas" y "Dirección de facturación; Cuenta bancaria; Idioma"

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.131 Visitas
LeticiaCostán
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado, pero aun estoy esperando que Movistar me de una explicación del porque me han cambiado al catalan sin mi consentimiento. Espero recibir explicación sino me puedo negar a pagar una factura de la cual desconozco parte del cobro que se me esta haciendo,  puesto que solo hablo español e ingles r desconozco totalmente los dialectos impuestos por obligación

Espero una explicacion por parte de movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 7 de 8
1.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaCostán

 

Si no has solicitado el cambio, entendemos que ha sido un error por parte de Movistar, por el que le pedimos disculpas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.097 Visitas