Cambio de línea de otra compañía a mi fusión

Erik98
Más integrado que la RDSI
Cambio de línea de otra compañía a mi fusión

En mi fusión tengo un liña no activa la cual quería activar trayendo una línea de otra compañía para unificar. En un principio llame al 1004 la persona que nos atendió nos aseguró que ese mismo día alguien nos llamaría para confirmar el cambio de compañía y nos dirían como nos mandarían la sim. Varios después y al no haber recibido esta segunda llamada (solamente nos llegó la típica llamada para calificar el servicio, como es normal no pusimos buena nota) decidimos volver a llamar al 1004 y otra vez nos dijeron que nos llamaría en unas horas, cosa que no paso. Se intentó una tercera vez la experiencia fue la misma.

 

Por eso mismo escribo por aquí para ver si alguien puede gestionarnos este problema porque me parece un poco fuerte el mal servicio que obtienes al llamar al 1004 después de estar 10 o más minutos esperando.

 

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erik98

 

En primer lugar, queremos informarte, que lamentándolo mucho desde la Comunidad, no podemos gestionar portabilidades de lineas fijas o móviles.

 

No obstante, si lo deseas podemos consultar si está en trámite dicha gestión, por nuestros compañeros del 1004, ya que ellos son los encargados.

 

Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Erik98
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya os he enviado los datos. Aunque supongo he después de casi dos semanas desde la última llamada y un mes desde la primera la gestión no se está realizando.

En caso de que no se este haciendo podríais indicarme cómo proceder porque es bastante frustrante, en todas las llamadas al 1004 me han asegurado que me están realizando la gestión y que esa misma tarde me llamaban y la respuesta en los tres casos a sido inexistente.

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erik98

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erik98

 

Hemos comprobado con los datos que nos facilitas y  visualizamos en tu ficha de cliente pedido de portabilidad cumplimentado el 14/09/2020 10:21:30 de la linea móvil XXXXXX750 (linea incluida en Fusión).

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas