Buenas,
actualmente tengo mi línea de móvil asociado a un contrato de fusión cuyo titular es mi padre, y quiero cambiar dicha línea a un contrato fusión cuyo titular es mi mujer, y pasar de Fusión+ a Fusión+2.
¿Como puedo gestionar ese cambio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ehm1984
Puedes tramitar la gestión de cambio de titular desde aquí, a través de la web www.movistar.es o desde 1004, el cambio de titular es gratuito y solamente se puede tener asociada una fusión por dni.
Para realizar el cambio de titular necesitaríamos hacer una grabación en el nuevo titular de la linea, y que nos pases por privado
(DNI, y nombre completo tanto del actual titular como del nuevo) y un horario y teléfono de contacto para la grabación.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ehm1984,
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram