Cambio de línea de un fusión a otro

ehm1984
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de línea de un fusión a otro

Buenas,

actualmente tengo mi línea de móvil asociado a un contrato de fusión cuyo titular es mi padre, y quiero cambiar dicha línea a un contrato fusión cuyo titular es mi mujer, y pasar de Fusión+  a Fusión+2.

¿Como puedo gestionar ese cambio?

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ehm1984

Puedes tramitar la gestión de cambio de titular desde aquí, a través de la web www.movistar.es o desde 1004, el cambio de titular es gratuito y solamente se puede tener asociada una fusión por dni.

Para realizar el cambio de titular necesitaríamos hacer una grabación en el nuevo titular de la linea, y que nos pases por privado

(DNI, y nombre completo tanto del actual titular como del nuevo) y un horario y teléfono de contacto para la grabación.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ehm1984,





Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
380 Visitas
ehm1984
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, de momento no haré el cambio, lo dejaré para más adelante.
Mensaje 4 de 4
363 Visitas