Editado 03-11-2019 22:43
Editado 03-11-2019 22:43
Hola,
Quería saber que procedimiento hay que seguir para mover una línea móvil desde el contrato de fusión mis padres a mí propio contrato donde solo tengo registrada una línea móvil de las dos a las que tendría derecho (en la app aparece un número de teléfono para la segunda línea, pero jamás la he contratado ni se me ha enviado la SIM, asi que se podría dar de baja en favor de la otra que quiero trasladar).
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @APBilbo
¿Con ese cambio de Titular de la línea móvil del contrato Fusión de tus padres a tu nombre e integración posterior cómo segunda línea móvil en tu propio contrato mantendrían tus padres sus dos líneas móviles del suyo o la idea es dar de baja su Modalidad Fusión?
Recuerda que cada contrato Fusión tiene que tener activas dos líneas móviles. De no ser así, o se desfusiona directamente, o le asignan, de forma automática, las líneas móviles necesarias (Dos en total) para mantener activo ese otro contrato Fusión (el de tus padres)
Un Saludo 🙂
Hola Paco,
Gracias por responder tan rápido. Mis padres tienen 5 lineas asociadas al fusión :-).
Saludos
Hola @APBilbo
Vemos que @pacofreire ya te ha facilitado información relacionada a tu consulta.
En ese caso, primero tenemos que gestionar un cambio de titular de la línea móvil del contrato de tus padres para ponerla a tu nombre. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APBilbo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APBilbo
Hemos revisado tu contrato y dispones del paquete Fusión Base con dos líneas móviles, siendo la que nos has facilitado (-305) la línea incluida.
Puedes visualizarlo en tu Área Privada de Mi Movistar.
Para realizar el Cambio de Titular e incluir en tu Fusión la línea móvil (-165), previamente debes realizar la baja de la anterior en el 1004 (es el Canal de Atención donde se tramita).
Una vez tramitado, podremos efectuar la gestión y quedaría la otra línea móvil disponible de la actuación que desees.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me indican que ya se ha procedido a la baja. ¿Podrían continuar con el trámite por favor?
Gracias!
Hola @APBilbo
Vamos a proceder al cambio de titular de la linea móvil ...165. Antes de ello, por favor indícame si dentro de la Fusión, la linea móvil indicada queda Línea adicional ,200 MB, cts /min (40 cts establecimiento de llamad o como principal 10 GB con llamadas ilimitadas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APBilbo
Te he enviado un privado, en el cual solicitamos información para poder gestionar tu petición.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APBilbo
¿Nos puedes confirmar por privado nuevamente la cuenta bancaria, por favor? El sistema no localiza la sucursal. ¿Ha podido cambiar la oficina?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APBilbo
Hemos recibido los datos por privado. Coinciden con los anteriores.
¿Podrías confirmarnos si ha existido cambio en la sucursal? El sistema no reconoce la indicada.
Debes tener en cuenta que la línea no tiene las condiciones de la Fusión de tu madre, ya que está entremedias de la gestión solicitada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No ha existido cambio de sucursal, la cuenta es correcta dado que es la que me sale en la banca online del Banco y donde tengo múltiples domiciliaciones, entre otras la de Movistar...
Por cierto, revisen el privado donde les pase los datos y consta información relevante en cuanto a la cuenta bancaria que igual es lo que no les está cuadrando
Hola @APBilbo
Hemos procedido a realizar el cambio de titularidad de la línea móvil ******165 como línea adicional de tu contrato Fusión tal y como nos lo has solicitado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Aún no lo veo en la aplicación asociado a mi contrato (¿tardará?). Supongo que como línea adicional, te refieres a cómo línea incluida (ya que sólo tengo una) en el contrato fusión.
¡Gracias!
Hola @APBilbo
Si aún no ves reflejado el cambio que has solicitado en tu área privada, regenera, por favor, la contraseña de acceso a Mi Movistar. Puedes hacerlo pulsando aquí.
En cuanto a tu consulta acerca de la línea adicional es lo mismo que la línea incluida en tu contrato Fusión.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APBilbo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pude confirmar a través de la web que el traspaso se ha hecho correctamente, pero al intentar entrar en la aplicación MiMovistar me da error tanto con ambos teléfonos y sms como con mi clave. De todas formas supongo que eso da para otro hilo ya que el motivo de este ya se ha solucionado.
Gracias!