Cambio de línea móvil fusión empresas a particualr

mhercal
Más integrado que la RDSI
Cambio de línea móvil fusión empresas a particualr

Buenas tardes,

 

Tengo una línea de móvil incluida en un contrato fusión empresas.

Esta línea pertenece a la empresa familiar y yo no soy la titular del contrato.

Me gustaría poder convertir esta línea a particular para poder conversar mi número de teléfono.

En primer lugar, en caso de realizar el cambio, ¿habría que cambiar la tarjeta sim?

En segundo lugar, qué pasos necesitaría seguir para poder hacer este cambio.

 

Gracias por su atención:

Miryam.

Mensaje 1 de 13
476 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhercal

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, movemos tu hilo y trasladamos tu caso con los compañeros de empresa para que te informen detalladamente.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
425 Visitas
mertifo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

tengo el mismo caso y ni por teléfono ni en tienda supieron arreglármelo hace unos meses.

 

Necesito urgente pasar mi paquete de línea móvil y fibra de empresa a particular.

gracias!!

Mensaje 3 de 13
406 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Tengo el siguiente problema, quiero pasar una linea móvil de una fusión de empresa que lleva el 1004, a una fusión particular concretamente a una fusión de empleado, llame al 1004 hace unos 15 días, me dieron de baja en la fusión de empleado de una de las 4 lineas, para poder poner la del traspaso, me hicieron una grabación, tanto como persona que aparece de contacto en la empresa y luego como titular de la de empleado, para aceptar la linea, pasados unos días al ver que no tenia en la fusión de empleado la linea traspasada, llame al 1004 y me dijeron que había sido rechazada, nadie me comunico tal incidencia, el motivo era que para poder hacer esto, hay que ir a una tienda, cosa que no entiendo, pero es así y que desconocía la operadora que me atendió y me dio de baja una linea y me hizo las grabaciones. Yo aparte de ser jubilado de Telefónica, en la empresa en cuestión que es de mi hijo, estoy en Movistar con nombre, apellidos y DNI, como persona autorizada para los asuntos con Movistar, hace poco hice varios cambios por teléfono, dando de baja unos móviles y cambiando otros de tarifa, sin problemas.

Debido a la pandemia y ahora a las inclemencias meteorológicas, hay tiendas cerradas y otras por no decir todas no atienden al teléfono y por un error del 1004, tengo de baja una linea en mi fusión, tengo en mi poder la escritura de las empresa donde se ve claramente quien es el administrador, tengo fotocopia del DNI del administrador, una autorización a mi nombre, cediendo la linea a mi poniendo nombre y DNI y lógicamente tengo fotocopia de mi DNI, ¿cual es el problema, para que por medio de un correo electrónico, pueda yo mandar esta documentación? y de esta manera evitarme con 73 años el tener que ir a una tienda, con los problemas del Covi y de la nieve.

Ruego una solución a este asunto, y mas cuando la ley dice que de la misma manera que se contratan los servicios, se pueden hacer las gestiones y tanto la fusión de empresa como la mía, las contrate yo por teléfono.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
375 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @mhercal

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques el CIF titular de la linea y el número de teléfono de la gestión

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 13
368 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @jmjoca!

 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Entiendo por lo que comentas que ¿no se ha realizado todavía el cambio de  titularidad ? Envíame el CIF de la empresa y el número de teléfono en cuestión y comprobamos el estado de la gestión. 

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 13
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmjoca

 

Hemos comprobado que el departamento encargado de la gestión de cambio de titular rechazó la solicitud tal y cómo indicas al tener que gestionarse de forma presencial.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
360 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

La misma inoperancia que en el 1004, no contestan a mis preguntas, solo dicen lo que les dice el sistema, sin entrar en analizar los problemas del cliente y ver la manera de solucionarlos, insisto totalmente inoperantes.

Mensaje 8 de 13
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmjoca

 

Lamentamos la situación. Se han de seguir los procedimientos marcados por la Compañía. 

 

El Cambio de Titular lo gestiona el departamento interno correspondiente, tras recibir los datos.

 

En los casos de cambio de persona jurídica a física (o viceversa), el trámite se realiza exclusivamente en Tienda Movistar. Es por ello que no han podido actuar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
337 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Existen varias cosas que parece que no entienden o quieren o no saben entender.

Las normas, son para momentos normales, creo que ustedes saben que existen en Madrid, dos temas importantes Pandemia y Nieve, debido a esto, Movistar cierra tiendas por no tener accaeso a ellas, (fuera de la norma, pues tenian que estar abiertas) hay tiendas en sitios confinados, etc, etc.

En estos casos es cuando las normas establecidas, se tienen que cambiar, maxime cuandoexiste una ley de rango superior a las normas de Movistar que dice que de la misma manera que se contrato algo se puede hacer lo contrario, la line en cuestion estaba a mi nombre y telefonicamente se puso a nombre de la empresa, telefonicamente.

Yo se que si llega a leer esto, a usted le dara todo igual, se agarrara a la norma y nada mas.

Mensaje 10 de 13
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jmjoca

 

Entendemos tu malestar.

 

En la Comunidad estamos para ayudar a nuestros clientes con las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

 

Como te hemos indicado, no es una gestión que realicemos desde aquí.

 

No hay operativa excepcional marcada por la Empresa, por lo que te aportamos la información del procedimiento.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
322 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Es lamentable que lleve 15 dias con una linea menos en mi fusion por error del 1004 y ustedes que son de comercial, no puedan hacer nada, para resolver el problema y no hay nadie que lo resuelva, es excelente la atencion al cliente que dan, bueno mejor es lamentable y vergonzoza

Mensaje 12 de 13
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmjoca

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te indicamos para poder realizar las gestiones que nos solicitas hay que solicitarlas en Tienda Movistar, el procedimiento es este y no nos es posible variarlo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
308 Visitas