Buenas.
Necesito saber si puedo cambiar la línea principal por la línea adicional que tengo asociadas en mi Fusión.
Buenas noches, @IsmaelLopezMartin
Por supuesto, las dos líneas móviles incluidas con el contrato Fusión, son intercambiables. Pasar la línea principal como segunda línea y viceversa.
Para ello deberás aguardar la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como cliente , podrán efectuar esa gestión.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por la rápida contestación.
Tengo otra duda.
En lo que ahora es mi línea adicional tengo incluido Multisim pero no lo estoy haciendo servir. Ahora que mi línea principal pasa a ser la adicional puedo utilizar la Multisim con este número de telefono?
Espero respuesta.
Muchisimas gracias.
Hola de nuevo, @IsmaelLopezMartin
Yo entiendo que sí.
La MultiSIM (o tres tarjetas SIM) están asociadas a un número de teléfono ("Utiliza hasta 4 teléfonos y dispositivos (1 línea principal + 3 asociadas), con el mismo número y misma tarifa de voz y datos, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos") independiente que aquella línea principal sea también la 1ª línea móvil o adicional del contrato Fusión.
Por tanto la dependencia del MULTISIM se mantendrá igual . Las tres Tarjetas SIM continúan con el mismo número de línea móvil principal. Al margen del intercambio de funcionalidad entre las 1ª línea y 2ª línea del contrato Fusión.
Un Saludo 🙂
Hola @IsmaelLopezMartin,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, línea principal y línea adicional) para que lo podamos mirar e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo!!!
Pero tengo mi duda solucionada.
Hola @IsmaelLopezMartin
Nos alegramos que este solucionada y gracias a @pacofreire por su detallada información
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram