Cambio de línea principal a línea adicional

IsmaelLopezMartin
Más integrado que la RDSI
Cambio de línea principal a línea adicional

Buenas.

Necesito saber si puedo cambiar la línea principal por la línea adicional que tengo asociadas en mi Fusión. 

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @IsmaelLopezMartin 

 

Por supuesto, las dos líneas móviles incluidas con el contrato Fusión, son intercambiables. Pasar la línea principal como segunda línea y viceversa.

 

Para ello deberás aguardar la respuesta de los Moderadores en este Hilo.  Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como cliente , podrán efectuar esa gestión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
526 Visitas
IsmaelLopezMartin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida contestación.

 

Tengo otra duda.

 

En lo que ahora es mi línea adicional tengo incluido Multisim pero no lo estoy haciendo servir. Ahora que mi línea principal pasa a ser la adicional puedo utilizar la Multisim con este número de telefono?

 

Espero respuesta.

 

Muchisimas gracias.

Mensaje 3 de 9
509 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @IsmaelLopezMartin 

 

Yo entiendo que sí.

 

La MultiSIM  (o tres tarjetas SIM) están asociadas a un número de teléfono ("Utiliza hasta 4 teléfonos y dispositivos (1 línea principal + 3 asociadas), con el mismo número y misma tarifa de voz y datos, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos") independiente que aquella línea principal sea también la 1ª línea móvil o adicional del contrato Fusión.

 

Por tanto la dependencia del MULTISIM se mantendrá igual . Las tres Tarjetas SIM continúan con el mismo número de línea móvil principal. Al margen  del intercambio de funcionalidad entre las 1ª línea y 2ª línea del contrato Fusión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
501 Visitas
IsmaelLopezMartin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. @pacofreire 

Mensaje 5 de 9
478 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @IsmaelLopezMartin 

 

 

Mensaje 6 de 9
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelLopezMartin,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, línea principal y línea adicional) para que lo podamos mirar e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
451 Visitas
IsmaelLopezMartin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo!!!

Pero tengo mi duda solucionada.

 

Mensaje 8 de 9
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelLopezMartin

 

Nos alegramos que este solucionada y gracias a @pacofreire por su detallada información

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas