Cambio de línea principal sin haberlo solicitado

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de línea principal sin haberlo solicitado

me han cambiado la línea principal del contrato sin haberlo pedido. y la han cambiado a la de mi hijo menor de edad.
La consecuencia es que están cobrando TODAS LAS LLAMADAS!
@Comercial.Global_movistar @ ruego corrijan está situación y la factura lo antes posible
gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
689 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberdie

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el orden en el que deben estar cada una de las líneas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
645 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola, como no respondían por aquí hablé con el 1004  y me lo resolvieron "a medias" porque queda pendiente reclamar el gasto adicional en el que he incurrido por un cambio que no he solicitado...4,63€....

¿Lo pueden resolver ustedes?

Mensaje 3 de 16
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberdie

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @cyberdie,

 

¿Nos puedes indicar en qué factura aparece el importe que nos indicas?

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
611 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo que aparecerá en la de enero.

Era la app la que me indicaba ese gasto extra y por eso me di cuenta de que me habían hecho ese cambio.

Saludos

Mensaje 6 de 16
605 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar ¿pueden hacer algo o hay que esperar a Enero?

Mensaje 7 de 16
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberdie,

 

Para reclamar la factura tendremos que esperar a que se emita, cuando te llegue nos lo indicas. 

 

Saludos. 

Ana 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
586 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracia Ana @Comercial-movistar y Feliz Navidad!

Mensaje 9 de 16
582 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Comercial-movistar , ya me ha llegado la factura y no hay quien la entienda.

Aparte de los 5,95€ de llamadas de mi línea que me han cobrado por el cambio indebido de la linea principal, se me factura por Fusion #0, estos importes: 22+9+10 €

Esto significa que el prometido dcto del 50% no se está aplicando....

¿Me lo podéis aclarar/solucionar, por favor?

Mensaje 10 de 16
539 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Me podéis decir algo @Comercial.Global_movistar  o @Comercial-movistar ?

Mensaje 11 de 16
518 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Me podéis decir algo @Comercial.Global_movistar  o @Comercial-movistar ?

Mensaje 12 de 16
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberdie

 

Desde el trece de enero tienes aplicada Fusión 0 fibra 600mb con la promoción del 50% durante 12 meses. A día de hoy la línea principal es 61****716 y la incluida 65****938. El día 19 de enero se ha emitido una factura, con saldo a tu favor, por las llamadas realizadas desde la línea móvil 619****16. El importe estará ingresado en tu cuenta la próxima semana.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
469 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias @Comercial-movistar 

Lo que no me ha explicado nadie todavía es el porqué de esas 3 cuotas de Fusion #0.

Es tan bizarro que hasta hay un día (4-Dic) que me cobran la línea individual!!!

 

2020-01-21 18_48_08-Movistar Enecro 2019.pdf - Foxit Reader.jpg

Mensaje 14 de 16
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberdie

 

 Hemos procedido a gestionar una nueva reclamación a nuestro departamento responsable, para que estudien la cuota proporcional de linea individual que aparece en la factura que nos comentas.

Te paso por privado el numero de gestión.

En unos 10 días se pondrán en contacto contigo para enviarte la resolución que determinen.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
448 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Fátima.

Saludos

Mensaje 16 de 16
441 Visitas