me han cambiado la línea principal del contrato sin haberlo pedido. y la han cambiado a la de mi hijo menor de edad.
La consecuencia es que están cobrando TODAS LAS LLAMADAS!
@Comercial.Global_movistar @ ruego corrijan está situación y la factura lo antes posible
gracias
Hola @cyberdie
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el orden en el que deben estar cada una de las líneas.
Un saludo
Marcela
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Hola, como no respondían por aquí hablé con el 1004 y me lo resolvieron "a medias" porque queda pendiente reclamar el gasto adicional en el que he incurrido por un cambio que no he solicitado...4,63€....
¿Lo pueden resolver ustedes?
Hola @cyberdie
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Buenos días, @cyberdie,
¿Nos puedes indicar en qué factura aparece el importe que nos indicas?
Saludos, Maribel
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Entiendo que aparecerá en la de enero.
Era la app la que me indicaba ese gasto extra y por eso me di cuenta de que me habían hecho ese cambio.
Saludos
@Comercial_movistar ¿pueden hacer algo o hay que esperar a Enero?
Hola @cyberdie,
Para reclamar la factura tendremos que esperar a que se emita, cuando te llegue nos lo indicas.
Saludos.
Ana
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Hola, @Comercial-movistar , ya me ha llegado la factura y no hay quien la entienda.
Aparte de los 5,95€ de llamadas de mi línea que me han cobrado por el cambio indebido de la linea principal, se me factura por Fusion #0, estos importes: 22+9+10 €
Esto significa que el prometido dcto del 50% no se está aplicando....
¿Me lo podéis aclarar/solucionar, por favor?
Me podéis decir algo @Comercial.Global_movistar o @Comercial-movistar ?
Me podéis decir algo @Comercial.Global_movistar o @Comercial-movistar ?
Hola @cyberdie
Desde el trece de enero tienes aplicada Fusión 0 fibra 600mb con la promoción del 50% durante 12 meses. A día de hoy la línea principal es 61****716 y la incluida 65****938. El día 19 de enero se ha emitido una factura, con saldo a tu favor, por las llamadas realizadas desde la línea móvil 619****16. El importe estará ingresado en tu cuenta la próxima semana.
Un saludo.
Vero
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Ok, gracias @Comercial-movistar
Lo que no me ha explicado nadie todavía es el porqué de esas 3 cuotas de Fusion #0.
Es tan bizarro que hasta hay un día (4-Dic) que me cobran la línea individual!!!
Hola @cyberdie
Hemos procedido a gestionar una nueva reclamación a nuestro departamento responsable, para que estudien la cuota proporcional de linea individual que aparece en la factura que nos comentas.
Te paso por privado el numero de gestión.
En unos 10 días se pondrán en contacto contigo para enviarte la resolución que determinen.
Saludos Fátima
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