Cambio de línea principal

ASaz65
Yo probé el VDSL
Cambio de línea principal

Buenas noches,

 

He entrado a la web para realizar unas gestiones ya que la app Mi Movistar no me funciona, y veo que está cambiado el móvil principal: ahora está el de mi hijo en lugar del mío que es el que ha estado siempre.

 

Supongo que este es el origen del problema de la App ¿podrían volver a dejarlo como estaba? No he encontrado ninguna opción para hacerlo.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
450 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASaz65


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y la posición de cada línea.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
360 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Correo enviado. Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 10
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASaz65

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos la gestión , una vez se tramite la solicitud, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Hemos comprobado que existe una incidencia administrativa en tu contrato que puede estar afectando a tu área de clientes. Necesitamos que nos envíes por privado copia del dni del titular, por ambas caras, para trasladar la gestión al departamento correspondiente. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
338 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Hola, mensaje enviado con mi DNI

¿Me podéis decir qué problema hay (si puede ser, por privado)? Ya llevo bastante tiempo en Movistar...


Saludos

Mensaje 6 de 10
334 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Bueno, la última noticia sobre esto es que para deshacer un cambio que Movistar ha hecho por su cuenta, aparte de toda la burocracia que se me solicita además me tengo que quedar entre 24 y 48 horas sin Netflix.

 

¿Cómo es posible que en aquel cambio ni me haya enterado y ahora tenga que andar con estas historias? No puedo entender cómo para intercambiar dos números de teléfono haya que montar todo este lío.


En fin, paciencia, no queda otra

Mensaje 7 de 10
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASaz65,

 

Entendemos tu malestar. A la hora de asociar las líneas al contrato fusión total + 4 líneas, el sistema lo hizo aleatoriamente dado que todas las línea incluyen llamadas, sms y datos ilimitados. No obstante, no afecta a la hora de entrar al área de clientes, ya que se accede con el dni del titular y contraseña.

 

Podemos gestionar el cambio, pero para poder desasignar la línea que aparece ahora como principal, el sistema obliga a quitar Netflix. Los cambios no suelen tardar mucho en completarse, aunque pueden demorar hasta unas 24/48 horas. 

 

Quedamos pendientes a que nos confirmes si quieres que lo gestionemos. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
304 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Hola Isa (o quien lo lea)

 

No afecta a la web, pero sí a la aplicación para móvil. Ahora me aparece vacía y no puedo realizar ninguna gestión con ella.

 

Como sugerencia, creo que el "sistema" debería pedir algún tipo de aprobación a la hora de asociar, ya que ha asignado como principal el móvil de un menor. 

Adelante con los cambios necesarios, por favor. 

Saludos,

 

Antonio

Mensaje 9 de 10
273 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Finalmente Movistar lo resolvió sin afectar a nada. Un poco de lío burocrático, pero todo Ok.


Gracias @Comercial-movistar y saludos,


Antonio

Mensaje 10 de 10
260 Visitas