Cambio de líneas fusión

snatos
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de líneas fusión

Buenas noches.

 

Me gustaría que me indicáseis como proceder para hacer unos cambios con las líneas que tengo actualmente Fusión y si fuera posible que algún moderador me hiciese los trámites necesarios.

 

Actualmente tengo Fusión Contigo 100 MB (¿descatalogada?) contratada con la línea principal (1), la segunda línea de fusión que no utilizo (2) y una tercera línea que acabo de poner a mi nombre (3).

 

Querría dejar la línea principal tal como está, incluir la línea que acabo de poner a mi nombre (3) como la línea secundaria de fusión y dar de baja la línea secundaria (2) que actualmente tengo en Fusión.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
549 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snatos,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Para poder ayudarte a realizar los cambios que solicitas en tu Fusión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales:

- Dni, nombre y apellidos

- Teléfono fijo y líneas móviles

Debes indicarnos qué Fusión quieres contratar y especificarnos cómo quieres que queden las líneas móviles dentro de tu contrato.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
475 Visitas
snatos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya os he enviado mensaje privado con los datos solicitados. 

Mensaje 3 de 12
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snatos,

 

Te indicamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos de la gestión lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snatos

 

Te informamos que hemos solicitado el cambio a Fusión Base de tu contrato, te facilitamos el número de pedido por mensaje privado. En un plazo aproximado de 72 horas recibirás un terminal en el domicilio para poder acceder al servicio de televisión.

 

Mantenemos en seguimiento las gestiones abiertas para, una vez tramitadas, poder realizar el cambio pendiente en las líneas móviles contratadas.

 

Te mantendremos informado de la evolución del proceso.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
418 Visitas
snatos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Ya dispongo de Fusión  Base desde hace unos días y os he envíado un privado explicando como quiero que queden dispuestas las líneas móviles.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 12
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snatos

 

Te hemos enviado un privado con información sobre los trámites en tu contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snatos

 

En cuanto esté finalizado el trámite en curso, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snatos

 

Sentimos la demora en la resolución. Nos mantenemos a la espera de la misma. Te iremos informando.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snatos

 

Te confirmo que actualmente ya tienes incluida la línea adicional en tu Fusión Base 600 Mb *******87. Por otro lado, hemos procedido a gestionar la baja de forma excepcional de tu línea móvil *******41. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Laura 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
278 Visitas
snatos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las gestiones. Me habéis resuelto el problema de forma muy satisfactoria. 

Mensaje 11 de 12
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snatos

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
225 Visitas