Cambio de líneas móviles en Fusión Contigo

sreyes
Yo probé el VDSL
Cambio de líneas móviles en Fusión Contigo

Buenos días, en estos momentos tengo dos líneas de móvil asociadas a mi fusión contigo y una tercera línea con una tarifa VIVE 34. Quiero incorporar la línea VIVE 34 al fusión contigo y dar de baja una de las líneas asociadas al fusión contigo. ¿Podéis hacerme la gestión desde la comunidad?

 

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 

La solicitud de baja de línea es necesario que contactes gratis con el 1004, desde aquí no podemos realizar esta gestión.

Indícanos si deseas realizar el trámite de cambio de línea en Fusión Contigo también a través del 1004 o si prefieres que lo miremos por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Hola, también puedo hacer la gestión en tienda, no?

Un saludo,

Sebastián

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sreyes

 

La solicitud de baja actualmente sólo es posible solicitarla telefónicamente llamando al nº gratuito 1004. El cambio de las líneas dentro del paquete Fusión, lo puedes solicitar también desde el 1004, en una tienda Movistar, o si lo prefieres, te lo gestionamos desde aquí. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas