Buenos días, en estos momentos tengo dos líneas de móvil asociadas a mi fusión contigo y una tercera línea con una tarifa VIVE 34. Quiero incorporar la línea VIVE 34 al fusión contigo y dar de baja una de las líneas asociadas al fusión contigo. ¿Podéis hacerme la gestión desde la comunidad?
Un saludo,
Sebastián.
Hola @sreyes
La solicitud de baja de línea es necesario que contactes gratis con el 1004, desde aquí no podemos realizar esta gestión.
Indícanos si deseas realizar el trámite de cambio de línea en Fusión Contigo también a través del 1004 o si prefieres que lo miremos por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, también puedo hacer la gestión en tienda, no?
Un saludo,
Sebastián
Hola sreyes
La solicitud de baja actualmente sólo es posible solicitarla telefónicamente llamando al nº gratuito 1004. El cambio de las líneas dentro del paquete Fusión, lo puedes solicitar también desde el 1004, en una tienda Movistar, o si lo prefieres, te lo gestionamos desde aquí.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram