Cambio de líneas móviles entre Movistar, O2 y Tuenti

sreyes
Yo probé el VDSL
Cambio de líneas móviles entre Movistar, O2 y Tuenti

Buenos días, quisiera que me dijeran qué pasos, y en qué orden, debo seguir para realizar los siguientes cambios:

1. Cambiar la segunda línea móvil de movistar Fusión a O2.

2. Cambiar una línea de Tuenti a segunda línea de movistar Fusión.

Las 3 compañías son del grupo Telefónica y, en principio, no debería haber problemas. ¿Es necesario el cambio de las tarjetas SIM? ¿Pueden realizar la gestión desde la comunidad?

 

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que, para mantener las condiciones de tu contrato Fusión, en ningún caso este servicio puede dejar de tener los productos incluidos activados, por eso siempre debe tener las dos líneas móviles activas.

 

En tu caso, los pasos a seguir serían los siguientes:

 

- Solicitar porta de la línea Tuenti a Movistar y asignarle una tarifa móvil, una Adicional, por ejemplo.

- Una vez en Movistar, solicitar incluirla en la fusión, sacando la segunda línea de la fusión, y asignado a ésta una tarifa adicional.

- Una vez fuera de la fusión, se podría solicitar la portabilidad a O2.

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar la gestión de portabilidad, por lo que tendrías que contactar en primer lugar con Movistar, para traer la línea Tuenti, y por último con O2.

 

Recuerda que es imprescindible que todas las líneas estén a nombre del titular de la fusión, para evitar incidencias en la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas