Cambio de líneas

Highlighted
Cambio de líneas

Buenas tardes me gustaría pasar mi línea secundaria de fusión a una de mis líneas adicionales y viceversa .

saludos . 

Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio de líneas

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Sentimos la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el número de las líneas móviles y la tarifa con la que deseas cada una.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
89 Visitas
Re: Cambio de líneas

Privado enviado .

Mensaje 3 de 5
70 Visitas
Re: Cambio de líneas

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
48 Visitas
Re: Cambio de líneas

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Te informamos de que, atendiendo a tu petición, hemos modificado la línea -605 a la tarifa Línea Adicional 2, y la línea -462 a Fusión Incluida /Secundaria.


¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13 Visitas