Cambio de la antigua fusion fibra 100 mb a fusion tv futbol

david89
Yo probé el VDSL
Cambio de la antigua fusion fibra 100 mb a fusion tv futbol
Buenas tardes, Actualmente tengo contratada, desde octubre 2013, la antigua oferta de fusión fibra de 100 mb (200 minutos y 200 mb para el móvil, tv mini y 100 mb para el adsl) y estaría interesado en cambiarme a la oferta que anuncian de fusion tv fútbol por 75€ con iva incluido (fibra 10 mb, móvil, fijo y tv fútbol). Mi pregunta es si puedo hacer este cambio de modalidad fusión, y si fuera que sí, tendría que pagar alguna penalización. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david89 Emoticono feliz

 

El cambio que quieres hacer a Fusión TV Fútbol 10MB Fibra no conlleva penalización, tan solo iniciarías permanencia de 12 meses.

 

Si necesitas mi ayuda o quieres que te solicite el cambio a la nueva modalidad de Fusión me puedes enviar por

mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david89 Emoticono feliz

 

He recibido tu privado en el que me pides el cambio a Fusión Tv Fútbol 10MB Fibra de 75€/mes IVA incluido.

 

Te informo que te lo he solicitado con número de pedido 240479542614. La fecha aproximada para que finalice el pedido es 25/09/2014.

 

Espero que puedas disfrutar del servicio lo antes posible, un saludo.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas