Cambio de la linea movil en contrato fusion

rubens311
Yo probé el VDSL
Cambio de la linea movil en contrato fusion

Hace algo mas de tres meses realize portabilidad de ono a movistar fusion con una linea movil, fijo, internet 100 megas y tv.

La cuestión es que la linea movil que queria portar tenía esos tres meses de permanencia con otra compañia (yoigo), asique se le comento al operador de movistar si es posible incluir otra linea que tenia sin permanencia y cambiarla cuando tenga la de yoigo liberada. Me dice que no hay ningún tipo de problema que puedo en su momento cambiar la linea y volver a portar la otra a tuenti que es donde la tenia.

Pues bien, se ha cumplido la permanencia en yoigo y he llamado a movistar para comunicarselo y me dicen que nanai, que si puedo incluir otra linea pero que nada de portar la que tengo actualmente porque tiene permanencia y tendría que pagar 190 euros de penalización.

Le vuelvo a explicar toda la operación ya que tendrían dos lineas en vez de una, ya que tuenti es tambien de movistar y la respuesta es la misma.

¿Como es esto posible? Buenas palabras para cazarte como cliente y ahora esto, además de que era la condición que yo ponía para portar desde ono, es que es beneficioso para movistar puesto que tendrán dos lineas en vez de una, aunque una de ellas sea en tuenti.

De esta manera lo que va a pasar es que en cuanto pueda me daré de baja de todos los servicios para no volver nunca.

Mensaje 1 de 10
945 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rubens311!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
931 Visitas
rubens311
Yo probé el VDSL

Hola, te he enviado los datos del contrato. Gracias.

Mensaje 3 de 10
912 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rubens311 

 

Recibido el mensaje con tus datos.

 

He de indicarte que la información que te han facilitado es correcta.

Cuando contratas una línea móvil y la asocias a un Contrato Fusión te comprometes con esa línea a estar 12 meses en contrato con Movistar...

Puedes, en el momento que desees, cambiar la línea asociada a la Fusión (esa nueva línea de la fusión contraería nuevo compromiso de 12 meses), pero ello no significa que finalice el compromiso de la línea que se extrae del Contrato Fusión. Esa línea móvil puede cambiar el tipo de contrato a cualquiera de la oferta actual de Movistar (no de Tuenti), pero debe estar de alta hasta la fecha final del compromiso, si no estaría incumpliéndolo y por tanto se aplicaría la penalización, que en este momento sería de 124.41€

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

SaludosGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
879 Visitas
rubens311
Yo probé el VDSL
Bien, muchas gracias por la atención, entonces me queda claro que he sido vilmente engañado por el comercial que me engancho para hacer una portabilidad desde otra compañía siendo esa una condición que me aseguró que no habría ningún problema.
Pero claro, yo no hago grabaciones asique no tengo mas prueba que mi palabra, con lo cual supongo que no seré mas que otro pardillo de movistar; eso si pardillo con fecha de caducidad y porsupuesto jamás volveré a contratar nada que huela a esta compañía.
Por mi parte empieza la cuenta atrás para la finalización de mi condena y si puedo librarme antes, que lo voy a intentar, mejor.
Mensaje 5 de 10
872 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @rubens311 

 

Lamento que desde la Comunidad no podamos realizar la finalización del compromiso de permanencia.

 

Como te indico la línea principal de la Fusión puede ser cambiada por otra, pero la que extraigas debe seguir en cualquiera de los contratos actuales hasta el fin del compromiso de permanencia contraído con la Fusión.

 

Te pedimos disculpas si en algún momento no has recibido la información correcta al respecto.

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
852 Visitas
rubens311
Yo probé el VDSL

Bueno, está claro que los clientes también deberiamos hacer grabaciones a los comerciales cuando hacemos estas gestiones.

De todas formas agracezco mucho tu atención aunque no puedo marcar como solucionado, evidentemente.

Mensaje 7 de 10
830 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @rubens311!! 

 

Contestando a las preguntas que nos realizas en tu mensaje privado te informo de que desde el momento en que portes la línea desde Yoigo y lo asocies como línea principal a la Fusión contraerá un compromiso de permanencia de 12 meses. Si adquieres un terminal en condiciones ventajosas al realizar la portabilidad podría ser asociado otro compromiso, pero el de la Fusión es de 12 meses.

 

La línea que actualmente está como principal de la Fusión saldría de esta cambiándose el contrato a cualquiera de las tarifas vigentes de Movistar. No cambiará el periodo del compromiso de permanencia, tendrá el mismo que con la Fusión. Concretamente será hasta el 22/10/2015.

 

Cualquier otra duda, por aquí estamos...

SaludosGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
824 Visitas
rubens311
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 10
804 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rubens311!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
656 Visitas