Cambio de la numeración de mi casa

lecius92
Yo probé el VDSL
Cambio de la numeración de mi casa

Buenas tardes,

Desde hace varios años el numero de mi domicilio fue modificado por el Ayuntamiento.

Siempre que llamo o me llaman de movistar hacen referencia al numero antiguo, y por mas que les digo el correcto, no lo cambian.

Tengo un certificado del ayuntamiento sobre el cambio de numeración de mi casa.

¿Donde debería enviar ese certificado para que actualicen la numeración de domicilio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.332 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y la nueva dirección y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.321 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Mensaje privado enviado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Vemos que tiene un pedido en curso para cambiarte a Fusión #0, mientras ese pedido no cumplimente no podemos gestionarte la modificación de la dirección de tu domicilio, ya que el sistema no permite tramitar dos pedidos a la vez, cuando te hagan la instalación de fusión #0 contacta de nuevo con nosotros y te gestionamos este cambio.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.292 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El cambio a fusión #0 se hizo hace 2 semanas. En teoría hoy me entregan el deco.

¿Como se cuando ha finalizado este pedido?

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Cuando lo tengas todo instalado debe cumplimentarse, vamos a esperar 48 horas y lo comprobamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.279 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Ya está finalizado mi pedido
¿Pueden ahora hacer la modificación?
Un saludo
Mensaje 8 de 13
1.216 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar

Ya ha finalizado el pedido pendiente.

¿Pueden retomar la solicitud de este hilo?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 13
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.176 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Aceptaré la resolución, ya que han cambiado el numero, pero sigue estando mal la población. La población que aparece no existe. 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

La Calle Santa Isabel pertenece a la entidad de población Río Guadarrama y el municipio Móstoles, aunque no salga reflejado el municipio está correctamente la dirección.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.076 Visitas