Cambio de linea en fusión y datos compartidos

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de linea en fusión y datos compartidos

Hola:

 

   Tengo una duda a ver si podéis contestarme.

 

    Actualmente tengo fusión y una linea adicional fusión (la de 25€ que se convertirá en 28€...) y datos compartidos sumando una bolsa de 6GB

 

     Quisiera saber si es posible poner la adicional como principal de fusión y la actual principal de fusión como adicional pero la de 12€ (creo que 23€ dentro de poco) y conservar datos compartidos sumando en ese caso 4GB.

 

   ¿Conlleva permanencia o penalización este cambio?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
977 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @diegsai

 

El cambio de nº de teléfono principal a Fusión y viceversa, es gratuito.

 

En relación al cambio de contrato en la línea Fusión adicional a un nuevo contrato Vive,  si no tienes compromiso, la modificación no supone coste  ni permanencia.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
938 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @diegsai

 

El cambio de nº de teléfono principal a Fusión y viceversa, es gratuito.

 

En relación al cambio de contrato en la línea Fusión adicional a un nuevo contrato Vive,  si no tienes compromiso, la modificación no supone coste  ni permanencia.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 

 

Un saludo Alejandra.


Muchas gracias.

 

 

entonces intentarë tramitar el cambio desde la comunidad que me genera más confianza que por otro medios.

 

respecto a los datos,compartidos, se,puede quedar o volver a activar ese servicio y disponer de una bolsa de 4Gb entre ambas líneas.?

 

Gracias 

 

 

Mensaje 3 de 10
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días diegsai

 

Efectivamente si dispones de fusión, el servicio de datos compartidos  es compatible con la línea adicional vive 12

 

Quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
893 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días diegsai

 

Efectivamente si dispones de fusión, el servicio de datos compartidos  es compatible con la línea adicional vive 12

 

Quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda


Hola:

 

   Gracias por las respuestas y visto que este tipo de gestión es posible, ¿podría enviaros los datos y la solicitud de la gestión que deseo realizar para tramitarla desde aquí?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días diegsai

 

Nos puedes facilitar los datos (nif, nombre, números de teléfono), en un mensaje privado . Recuerda que debes tener una modalidad fusión vigente para poder realizar el cambio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
861 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días diegsai

 

Nos puedes facilitar los datos (nif, nombre, números de teléfono), en un mensaje privado . Recuerda que debes tener una modalidad fusión vigente para poder realizar el cambio

 

Un saludo

Yolanda


Datos enviados.

 

Gracias por adelantado por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días diegsai

 

Recibidos los datos, te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
828 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días diegsai ,

 

Ya tienes la gestión realizada, y  el servicio datos compartidos de nuevo aplicado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
820 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

AnaM-Movistar escribió:

Buenos días diegsai ,

 

Ya tienes la gestión realizada, y  el servicio datos compartidos de nuevo aplicado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2 .


Hola:

 

   La gestión ser ha realizado correctamente. Esta mañana han empezado a llegarme sms de cambios de tarifa y alta de datos compartidos.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
808 Visitas