Cambio de linea fija en fusión

jalb30
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de linea fija en fusión

Hola,

 

actualmente dispongo de dos líneas fijas con Movistar, una con fusión (con permanencia) y otra con tarifa plana de llamadas. Me surge una duda: ¿podría intercambiar los servicios en estas líneas? Es decir, la que tengo con fusión actualmente ponerle la tarifa de llamadas y la que tengo con llamadas añadirle internet y tv.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mafy7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Siempre y cuando no tengas permanencia en el adsl si que puedes modificar el fijo que tiene asociado al movil en fusion pero comenzarias una nueva permanencia. 

 

 

Mensaje 2 de 3
231 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jalb30

 

 

Efectivamente, como explica mafy7 sí puedes realizar el cambio, teniendo en cuenta que al cambiar el teléfono fijo asociado al paquete Fusión, se va a renovar el compromiso de permanencia de 12 meses asociado a este servicio.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas