Cambio de linea movil asociada a Fusion

Jodfri
Yo probé el VDSL
Cambio de linea movil asociada a Fusion
Buenos dias.
Tengo un contrato movistar Fusion con una linea fija y un movil asociado al mismo (ambas en la misma factura)
Aparte, aunque al mismo nombre, tengo otra linea movil que me facturan aparte.

Lo que quiero es cambiar la linea movil asociada a Fusion, de modo que se la que esta asociada actualmente quede "libre", y la actual libre pase a estar asociada.

Les ruego me indiquen como puedo hacerlo.
Gracias.
Mensaje 1 de 15
971 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

 

Envíanos por privado tus datos he indícanos exactamente como deseas que quede tu fusión. Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
963 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tan rapida respuesta. Mensaje enviado.
Aprovecho para hacer una consulta relacionada que me olvidé: la linea de movil que se me factura aparte de la fusion...es independiente totalmente del contrato de fusion? Entiendo que si pero solicito se me aclare.
Gracias
Mensaje 3 de 15
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

 

Tenemos tus datos.. consultamos el estado de tus lineas y contrato y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

 

La linea que quieres que pongamos fuera de la Fusión se facturaría a parte, indícanos que tipo de tarifa te interesaría ya que la que tienes actualmente ya no se comercializa, te paso elenlace.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
909 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola Raquel, gracias por contestar.
Antes de decidir si me interesa lo que me propones (yo no quiero tarifa nueva, solo quiero que me intercambieis las lineas moviles, que recuerdo estan al mismo nombre), necesito me aclares en que condiciones queda el tema de los datos compartidos, especialmente como quedan los datos (gigas) en el contrato que quiero asociar a fusión como movil principal, pues es el que mas se va a usar. Recuerdo que ahora tenemos 13 gigas a gastar entre las 2 lineas moviles, y todo lo que sea reducir esa cantidad, no me interesa.
Gracias
Mensaje 6 de 15
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri,

 

Indicarte que la línea que 686XXXX64, es una línea adicional que tiene 3Gbit de datos, está cerrada de forma comercial, se sigue manteniendo si no hace ninguna modificación, y está incluida en la fusión pero se factura por separado.

 

Ahora como tiene los datos compartido tienes 13Gbit entre los dos y los gastas de forma indistintas,  al realizar el cambio de intercambiar las dos líneas, es una modificación y ya pasaría la segunda línea a fusión incluida  con solo 200Mbit, y no se le podría poner la adicional 28 que es la que tiene actualmente, ya que se encuentra cerrada comercialmente, y el total no serian los 13Gbit como hasta ahora, sino juntarías 10Gbit de una línea +  los 200Mb de la segunda, que en este caso se reduce por la fusión que tiene.

 

Nos indicas si desea realizar el cambio o no.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, si sigues interesad@ en realizar el cambio nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
878 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola Toñi, perdona por no responder antes, me ha sido imposible.
Entiendo entonces, que al hacer el intercambio, los GIGAS COMPARTIDOS Y A CONSUMIR ENTRE AMBAS LINEAS ES DE 10,2 GIGAS , cierto? En ese caso, si que quiero realizar el intercambio propuesto. Perdona que insista en lo de COMPARTIDO (limite total de 10,2 gigas indistinto su uso entre ambas lineas moviles), pero no quiero sorpresas posteriores . A proposito de esto, en el enlace que me pusiste hace unos días, pone qye pasados los 200 mwgas los datos extra se facturan. Yo NO quiero esta opción , quiero que cuando se llegue al límite, siga navegando sin coste a velocidad reducida.
Conforme al intercambio en los terminos expuestos
Gracias
Mensaje 9 de 15
854 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Acabo de ver un enlace vuestro (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus... ) a un simulador de oferta de Fusion, y es posible que me interese. Si el intercambio que he solicitado me inhabilita para una posible suscripcion a esa oferta (4 meses Fusión Ocio total a 80€ ), entonces NO la tramiten.
Si no me afecta, sigan adelante.
Gracias
Mensaje 10 de 15
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri ,

 

Comprobamos que la promo de fusión premium 4 meses no es compatible con tu linea ya que has disfrutado previamente de la promo de premium extra , por lo que no es posible aplicarla ni haciendo el cambio de lineas móviles ni sin hacerlo.

 

Si sigues interesado podemos hacer el cambio de líneas móviles, quedando la que termina en 664  como principal ( con llamadas ilimitadas ) y la terminada en 665 como incluida ( con llamadas a 0€ se cobra establecimiento 30 ctms) 

 

Quedarían activados los datos compartidos por lo que tendrías 10.2 Gb para las 2 lineas y cuando se terminen sigues navegando sin coste pero bajando la velocidad.

 

 

Quedamos pendientes a que nos indiques si aplicamos el cambio .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
848 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Estoy de acuerdo, tramiten el cambio.
Pueden indicarme cuando empieza a ser efectivo?
Gracias por la atención
Saludos
Mensaje 12 de 15
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

 

Hemos gestionado el cambio solicitado en las líneas móviles , ya es efectivo y el servicio de datos compartidos está activado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
833 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Nada mas, muchas gracias
Mensaje 14 de 15
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jodfri

Gracias  a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
806 Visitas