Cambio de linea movil incluida en fusion +

Berto99
Yo probé el VDSL
Cambio de linea movil incluida en fusion +

Es posible cambiar la línea movil incluida en el fusión + por otra que actualmente tengo con otro proveedor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto99

 

Es para cambiar la línea móvil principal de Fusión?

En este caso, sí lo puedes hacer siempre que esté bajo el mismo titular que la tarifa Fusión

La nueva línea tendría que portar hacia Movistar y, una vez que esté activa se puede incluir como línea principal de Fusión

 

Si es una línea con tarifa Línea Adicional Fusión 28, en este caso no se puede realizar el cambio, al no estar disponible esta tarifa en las nuevas modalidades de Fusión

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Berto99
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, es para cambiar la línea principal de Fusión. Tendría que portar hacia Movistar, pero a cualquier tarifa?

Como la incluiría luego como linea principal?

 

Una vez cambiada la principal, la otra linea no tiene compromiso por lo que puedo portarla hacia otra compañía, verdad?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Berto99.

 

Efectivamente, debes elegir un contrato entre los vigentes para hacer la solicitud de portabilidad. Una vez que la línea esté en Movistar es cuando podrías hacer el cambio para incluirla en Fusión.

 

La línea que ahora es principal, si no tiene ningún compromiso de permanencia por la adquisición de terminal, no tendría ninguna penalización por cambiar a otro operador.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
Berto99
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por favor, indícame como proceder una vez la línea esté portada a  Movistar.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Berto99.

 

El cambio de línea asociada se puede solicitar a cualquiera de los servicios de atención de Movistar, incluida la Comunidad.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas