Cambio de linea movil principal por la linea adicional

joanbest
Yo probé el VDSL
Cambio de linea movil principal por la linea adicional

Hola, buenas noches.

 

Estoy interesado en intercambiar mis lineas moviles de forma que la linea principal de fusion sea linea adicional  en la modalidad Vive 12 y la linea adicional sea la principal manteniendo las llamadas ilimitadas y los 2Gb de datos.

 

¿En este caso ya no se genera nueva permanencia, verdad? Sólo mantendría la permanencia de la línea movil que tiene asociada la compra d eun terminal, ¿No?

 

Tengo Fusion Fibra TV MIni y deseo mantener mis canales, es decir, que no me cambien a Fusion Contigo 30 Mb, aunque mantenga sólo 10 Mb.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joanbest
Yo probé el VDSL

Perdon, no he caído en que al ser la nueva linea principal con llamadas ilimitadas, tendría que cambiar a Fusion+ pero intercambiando linea adicional por principal, verdad?

 

Y tendría incluso más canales por 65 euros/mes. Necesito saber el tema de las permanencias.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @joanbest!

Aquí te dejo este enlace de Fusión + 30 Mb donde puedes comprobar que el cambio no supone compromiso de permanencia.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas