Cambio de linea principal en fusion

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Cambio de linea principal en fusion

Buenas, desearía cambiar el orden de los teléfonos móviles en mi contrato fusión, es decir, que el principal pase a ser segundo y el segundo pase a ser principal, y el tercero dejarlo como esta. 

Gracias.. 

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui,

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de las líneas y el orden que deseas en cada una de ellas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

enviado privado. 

 

Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Hemos estado consultando tu caso y en la actualidad tienes una promo activa hasta el 04/08 que la pierdes al realizar el cambio solicitado. Como nos digas.

 

Saludos. Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Esperare hasta que llegue la fecha y entonces solicitaré el cambio, tanto del paquete fusión como de el orden de los terminales. 

Gracias.. 

Mensaje 6 de 7
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Perfecto, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos. Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas