Cambio de linea principal movil por la linea adicional en fusión

yandros1
Más integrado que la RDSI
Cambio de linea principal movil por la linea adicional en fusión
Cambio de linea principal movil de fusion por la linea adicional

Buenos dias, he tenido un problema con un cambio administrativo. Tenia fusion fibra con dos moviles, uno en la principal y otro como adicional, el principal no tenia permanencia. Hice una portabilidad del principal y en el 1004 me recomendaron poner el adicional como principal para no perder la línea de fusión., me atienden en el 1004 y al cabo de unas hora me llega un sms de que se ha hecho el cambio. La línea adicional terminaba la permanencia en Febrero. Llamo al 1004 para comprobar y me entero de que me han sumando permanencia desde ese dia por un año. Lo primero no me he beneficiado de ningun descuento, ni ha sido un alta nueva, simplemente alternar una linea por otra y sin avisarme antes ni nada ( la persona del 1004 me juro y me perjuró que no tendría permanencia), me suman un año de permanencia como si me acabase de dar de alta. He puesto varias reclamaciones y por lo que parece no me dicen mas que si rompo la fusión ahora tengo que pagar 190€.

No tengo claro si la chic@ que me atendió aún esta riendose de mí al escucharme "" ¿la permanencia con la adiconal termina en un mes y no quiero renovarla ... eso está claro?"" 

Necesito que algun moderador dandole mis datos por privado me confirmen las permanencia de mi linea  con fusion y que soluciónes tengo aparte de irme a un proveedor que me pague dicha penalización.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yandros1 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente, una permuta de números genera nueva permanencia.

 

Fusión es un empaquetado de un fijo y un móvil. Si se rompe fusión para cambiar un número por otro, sea fijo o móvil comienza un nuevo período de permanencia.

 

Lamento que no te informaran de esto.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
yandros1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestarme tan pronto ... hoy llevo un dia bastante complicado de telefonos con uno y otro operador (yoigo) .. te explico:

 

 

No tengo firmado ningún contrato de portabilidad, la tienda en cuestión e emitido la solicitud sin mi consentimiento explicito osea mi firma y ahora mismo me veo incapacitado para poder anularla al ser el limite de tiempo y un fin de semana por delante.

 

Moviestar me va a reclamar la penalización y aún siendo el titular y diciendoles que la portabilidad es ilegal ya que no hay contrato por medio con mi ifrma ni grabacion ... sigUen adelante ... y Yoigo me dice que al estar fuera de plazo y el fin de semana por medio .. el día de cambio activo será el 31 y que reclame en la tienda ...

 

Conclusión .. ambos me van a cobrar sus respectivas penalizaciones y ninguno hgace caso ni comprueba lo evidente ... NO HE FIRMADO NADA.

 

 

Si me pudieras ayudar en esto te lo agradeceria

 

Un saludo

 

P.D. te paso mis datos por privado

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
yandros1
Más integrado que la RDSI

DOS MILLONES DE LLAMADAS MAS ....

 

Movistar me dice que pida una retroportabilidad que por lo visto es que puedes solicitar la anulación de la portabilidad "una vez echa efectiva" al otro operador. Unicamente tendré que cambiar la tarjeta sim.

 

Yoigo me dice que en la tienda le firme el contrato y que asi puede anular la petición de terminal y anular el contrato.

 

Dudas ..

 

Movistar me devuelve a la misma tarifa/oferta/fusión que tenia antes con la misma permanencia o me meterá un añito gratis, 

 

Yoigo me anulará la penalización , no emitirá ninguna factura a mi cargo y liberará la línea?

 

 

Mensaje 4 de 6
316 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yandros1 :

 

Perdón por la espera.

 

Te he enviado un mp detallándote lo que he visto en tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
yandros1
Más integrado que la RDSI

No me ha llegado el privado.

 

CONCLUSION

 

La primera llamada.(viernes tarde)- al 224470 la tiparraca (por no llamarla otra cosa ), después de contarle el tema ... me dice que no se puede hacer nada y que no me puede ayudar .. despues de 15 minutos me corta de malas formas.

 

Segunda llamada.- (sabado en la  mañana). Un chico bastante amable y que me comenta que existe una cosa llamada retroportabilidad y que me lo pueden hacer en cuantro mi linea sea de yoigo. Me quedo mas tranquilo ya que me comenta que se puede anular sin problemas la penalización ya que no estuve mas que horas en el otro operador. Que llame en cuanto este portado y me lo solucionan.

 

Tercera llamada .-  (lunes por la mañana). Llamo para hacer la retroportabilidad según me indicaron (facilitando nº de incidencia etc... ) y la muchacha que me atiende me dice que no tengo emitida ninguna factura por el importe de la penalización, pero que lo de anularla con una retroportabilidad que no va a ser así ... que tendré que poner una reclamación UNA VEZ QUE VUELVA A MOVISTAR y que lo mas rapido es ir a una oficina y despues poner la reclamación.

 

En la tienda.-  NO SE PORQUE LA LLAMAN RETROPORTABILIDAD SI ES UNA ALTA EN TODA REGLA. pues eso .. me dan un alta nueva y me dice que espere al día 17 que por lo visto es cuando se podrá ver si se emite una factura a mi cargo por el importe de la penalización.

 

Y así se a quedado el tema ... hice el alta de nuevo con movistar en la misma fusión que tenia.

Aún no he tenido ni cargo de yoigo ni comunicacion alguna or su parte ... haber con que me salen.

 

P.D.

NO HE FIRMADO NI ACEPTADO VERBALMENTE NI POR NINGUN OTRO MEDIO NINGUN CONTRATO CON EL OTRO OPERADOR Y TANTO YOIGO COMO MOVISTAR NO ME DAN NINGUNA SOLUCION AUN CIUANDO NO EXISTE NINGUNA PRUEBA DE LA PORTABILIDAD.

Mensaje 6 de 6
218 Visitas