Buenas tardes
Estoy intentando cambiar el orden de las líneas mobiles principal e incluida
Cómo puedo hacerlo?
Hola @Jacint Sentis
Si quieres podemos gestionarlo desde aquí. Pásanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo) e indícanos que línea móvil deseas tener como principal y cuál como adicional.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial.Global_movistar :
Acabo de enviar el Mensaje Privado con los datos solicitados.
Gracias,
Saludos.
Buenas tardes,
Yo deseo realizar la misma gestión de cambio de orden en las dos líneas de móvil. Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos,
Gregorio
Hola @Jacint Sentis
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor,
¿podéis darme una respuesta?
Muchas gracias,
Gregorio
Hola @_Gregorio_
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta, si lo que quieres es realizar la modificación del orden de tus líneas móviles de tu contrato fusión actual, debes enviarnos los datos personales del titular por mensaje privado (nombre y apellidos, dni titular e información detallada del cambio de las líneas móviles), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @_Gregorio_
En relación a tu consulta, te informamos que Fusión Contigo, es una contratación que actualmente no se encuentra en vigor, es decir, este producto dejo de comercializarse, manteniendo solo a clientes, que como tu ya lo tenían contratado.
Cualquier modificación, que se solicite sobre este contrato Fusión Contigo (cambio de titularidad, intercambio de lineas móviles, etc), supone una actualización del producto, es decir, debes acogerte a un contrato Fusión, de nuestra oferta comercial actual para poder realizar dicha gestión, te facilitamos enlace con la oferta comercial Fusión actual, donde podrás elegir aquella que se ajuste mas a tus necesidades.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En referencia a mi solicitud todavía no he recibido respuesta, me podrían informar como está?
Saludos
Hola @Jacint Sentis
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos solicitado el intercambio de las líneas móviles dentro de tu Fusión. En cuanto esté completado el trámite, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jacint Sentis
Te informamos que el intercambio de tus lineas móviles, ya ha sido gestionado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram