Cambio de lineas moviles en fusion

aclemente
Yo probé el VDSL
Cambio de lineas moviles en fusion
Buenos dias,

Quiero saber como podemos cambiar las lineas moviles que estan asociadas a dos contratos fusion independientes, me explico: actualmente en dos domicilios distintos tenemos Fusion 1 ( Fijo 1 + Movil 1) & Fusion 2 (Fijo 2 + Movil 2); queremos que el movil 2 pase a Fusion 1 y viceversa. ?¿Como podemos hacerlo¿?
Gracias!
Mensaje 1 de 13
673 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aclemente!

 

Hay que solicitar el cambio de titular en ambas líneas para hacer esta modificación. Debes tener en cuenta que si alguna de las fusiones ya no se comercializa, tendrás que hacer el cambio de tarifa al modificar el móvil. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
636 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL
Hola, y donde puedo solicitar el cambio de titular?
Mensaje 3 de 13
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aclemente!

 

Puedes gestionar el cambio a través de la web de movistar,  www.movistar.es y si tienes alguna problemas envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aclemente

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
578 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Espero lo que me digais.
Mensaje 6 de 13
564 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Me podeis informar del estado de la consulta? Gracias.
Mensaje 7 de 13
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aclemente

 

Hemos estado consultando y tenemos que cambiar los titulares de los moviles ya que vamos a asociarlas a fusiones con otros distintos... tendrías que enviarnos por privado los dni escaneados de ambos titulares, un telefono y horario de contacto, os llamamos para realizar la grabación necesaria y cuando este pedido de cambio de titular este cumplimentado podemos cambiarte las lineas de las fusiones... no obstante recordarte que la fusion 982xxxx09 tiene solo una linea movil esta fusión debe tener dos por lo que puedes solicitar un alta nueva o portabilidad para beneficiarte de la oferta de: 200 MB de Internet Móvil - 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
527 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Documentación enviada por privado!


Comercial-movistar escribió:

Hola @aclemente

 

Hemos estado consultando y tenemos que cambiar los titulares de los moviles ya que vamos a asociarlas a fusiones con otros distintos... tendrías que enviarnos por privado los dni escaneados de ambos titulares, un telefono y horario de contacto, os llamamos para realizar la grabación necesaria y cuando este pedido de cambio de titular este cumplimentado podemos cambiarte las lineas de las fusiones... no obstante recordarte que la fusion 982xxxx09 tiene solo una linea movil esta fusión debe tener dos por lo que puedes solicitar un alta nueva o portabilidad para beneficiarte de la oferta de: 200 MB de Internet Móvil - 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

 

Saludos Pilar



Gracias.

Mensaje 9 de 13
520 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL
Hola, me pueden confirmar si se ha recibido la documentacion?Cuando se pondran en contacto?Gracias.
Mensaje 10 de 13
510 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL
Hola, alguna noticia? Nadie se ha puesto en contacto aun...
Mensaje 11 de 13
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aclemente

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la contestación , te confirmamos que  hemos recibido la documentación solicitada.

 

Nos puedes indicar un horario y un móvil de contacto ( en un mensaje privado)  para que podamos realizar las grabaciones necesarias y no ocasionar molestias ?

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aclemente!

 

Estamos pendiente que nos confirmes cuando te podemos llamar para realizar las grabaciones para el cambio de titular.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
466 Visitas