Cambio de linias

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de linias

Hola, dentro de unas semanas mi permanencia en Movistar finaliza, y voy a hacer una portabilidad de dos lineas a otra compañia pero me surgen varios problemas:

 

- La mas sencilla es una que está como linea adicional a Fusión, la cual supongo que no tendrá ningún tipo de problema para ahcer la portabilidad, no?

 

- La otra es donde encuentro el problema, ya que es la linea principal de Fusión. Lo que yo quisiera hacer es esta linea principal hacer la portabilidad y a la vez, una 3a linea que ahora mismo es de contrato con Movistar, ponerla de nueva linea principal de Fusión y también cambiar la modalidad de Fusión.

Aqui me surgen varias dudas, entre las cuales si la linia principal marchante si es posible ahcer todo esto de una tacada, si me quedaré sin servicio. si hay posibildiad de que pierda algun numero ( fijo o movil )....

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 7
647 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alr ,

Puedes cambiar la línea principal de fusión por la 3ª línea que me indicas pero renovarías 12 meses de permanencia. Guiño

Lo primero que tendrías que hacer  seria  el cambio de las línea  y una vez este realizado prodrías hacer la portabilidad. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale, entonces si muevo la 3a linea como linea principal de Fusión, que pasa con la linea saliente? Deberia contratar algo que me aplciaria permanencia? O se podria hacer de forma imediata?

Y a quien se le aplicaria los 12 meses de permanencia seria a la linea entrante de Fusión, no? Y una vez aplciada esta permanencia, puedo cambiar la modalidad de Fusión? Cambiar la mdoalidad conlleva alguna permanencia extra?

Mensaje 3 de 7
625 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 4 de 7
593 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alr 

Siento la tardanza.

La línea que salga de fusión puedes poner cualquier contrato que no tenga permanencia.

Pincha aqui.

Una vez que hayas finalizado la permanencia (1ª) podríamos hacer todo el cambio a la vez (cambiar el contrato y modificación de la línea principal):smileywink:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
581 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero si cambio a esa otra tarifa, no me cobrareis los dias que este en esa tarifa hasta que haga la portabilidad? :S

Mensaje 6 de 7
576 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola? Alguien que me atienda?? ....

Mensaje 7 de 7
559 Visitas