Cambio de lo contratado

mperepit
Yo probé el VDSL
Cambio de lo contratado

Buenas tardes, a finales de octubre contraté movistar fusión tv y la verdad es que estoy muy contenta. No he tenido problema hasta ahora. He contratado el fusión por el hecho de que con la televisión me salía un poquito más barato pero al cambiarme las condiciones ya no me interesa.

 

El cese de 10 canales en la programación de la televisión, entre ellos los que más uso es un cambio en las condiciones de lo que contraté y me parece muy mal que en un mes y poco cambien sin haberlo avisado. Es más, siguen ofertando las mismas condiciones a día de hoy cuando en 10 días cambian... pero ese es otro problema.

 

Al hacer el cambio a fusión, mis líneas recibieron una permanencia de 12 meses que estaba dispuesta a aceptar sin problema ya que el producto me interesaba, pero este cambio de producto ya no me interesa. Antes de fusionar tenía una permanencia de 12 meses en el móvil con un gasto mínimo de 15€ y la línea fija, internet e imagenio con la permanencia finalizada. Quisiera volver a esas condiciones ya que al haber modificado el producto no es lo que contraté. 

 

En el 1004 me han comentado que existe la opción de cambiarme a fusión sin televisión sin penalización, pero no me parece solución ya que sin la televisión pagaría más que con las condiciones anteriores. 

 

Movistar me llamó para ofrecerme un producto que salía más barato en unas determinadas condiciones y yo acepté unas determinadas condiciones, al haber cambiado las condiciones deberían cancelar la permanencia en el acto y volver a las condiciones anteriores.

 

Espero que solucionen esto lo antes posible

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pulgoso
Yo probé el VDSL

mperepit escribió:

Buenas tardes, a finales de octubre contraté movistar fusión tv y la verdad es que estoy muy contenta. No he tenido problema hasta ahora. He contratado el fusión por el hecho de que con la televisión me salía un poquito más barato pero al cambiarme las condiciones ya no me interesa.

 

El cese de 10 canales en la programación de la televisión, entre ellos los que más uso es un cambio en las condiciones de lo que contraté y me parece muy mal que en un mes y poco cambien sin haberlo avisado. Es más, siguen ofertando las mismas condiciones a día de hoy cuando en 10 días cambian... pero ese es otro problema.

 

Al hacer el cambio a fusión, mis líneas recibieron una permanencia de 12 meses que estaba dispuesta a aceptar sin problema ya que el producto me interesaba, pero este cambio de producto ya no me interesa. Antes de fusionar tenía una permanencia de 12 meses en el móvil con un gasto mínimo de 15€ y la línea fija, internet e imagenio con la permanencia finalizada. Quisiera volver a esas condiciones ya que al haber modificado el producto no es lo que contraté. 

 

En el 1004 me han comentado que existe la opción de cambiarme a fusión sin televisión sin penalización, pero no me parece solución ya que sin la televisión pagaría más que con las condiciones anteriores. 

 

Movistar me llamó para ofrecerme un producto que salía más barato en unas determinadas condiciones y yo acepté unas determinadas condiciones, al haber cambiado las condiciones deberían cancelar la permanencia en el acto y volver a las condiciones anteriores.

 

Espero que solucionen esto lo antes posible

 

Muchas gracias


Bienvenida a la Comunidad mperepit, vamos a ver si algún moderador lee tu mensaje y puede darte una respuesta satisfactoria o al menos una explicación razonable...

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 2 de 8
433 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Felices fiestas!! A ver qué pasa pero me parece vergonzoso que te dejen firmar una permanencia sabiendo que va a cambiar el contenido.

 

Esperemos que un moderador pueda contestarme pronto

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
419 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiii? No sabía que habían hecho eso con la TV...Yo tengo fusión sin TV...Increíble...

Osea que han quitado 10 canales ¿es así?

Ya nos cuentas

Mensaje 4 de 8
404 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Mañana veremos seguro qué pasa, es una pena que siempre que usé este medio alguien me atendió. Esta vez ya llevo más tiempo que el resto de las consultas anteriores juntas...

Mensaje 5 de 8
393 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Parece que la Fox se mantiene, veremos mañana

Mensaje 6 de 8
379 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Confirmado los canales FOX se mantienen, desaparece animax y otros canales que estaban incluidos anteriormente en paquetes de contratación adicional, el total creo.

Mensaje 7 de 8
373 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Tema cerrado ya que las condiciones con respecto a FOX... no han cambiado.

Mensaje 8 de 8
354 Visitas