Cambio de móvil asociado a fusión

MARIACB
Yo probé el VDSL
Cambio de móvil asociado a fusión

Hola a todos:

 

Tengo movistar fusión, adsl+fijo+móvil, y necesitaba cambiar el número de móvil asociado por otro.

 

¿Como podría hacerlo?.

 

¿Este cambio implicaría algún coste?.

 

Ya se que somos muchos los que queremos que se nos conteste al momento, pero es muy urgente.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.073 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARIACB!

Para que puedas realizar ese cambio, la línea que quieres incluir en Fusión tiene que estar a nombre del mismo titular. Si no es así, primero debes solicitar el cambio de titular.

Si las tres líneas (la fija y las dos móviles) están ya a nombre del mismo titular, puedes solicitar el cambio por esta vía, enviando un mensaje privado en el que nos indiques los números de teléfono, datos de la persona titular y el tipo de contrato que quieres para la línea que se separa de Fusión.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.043 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, te lo envio ahora mismo.

Mensaje 3 de 11
1.032 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Ya está , privado enviado.


Te explico un poco más el motivo por el que tenemos que hacer el cambio y además otra cuestión si me la puedes solucionar,

 quisiera cambiar la modalidad de fusión que tengo, Fusión Mini, por Fusión Contigo 30 M, porque me resulta más ventajosa y pagando lo mismo.

 

Muchas gracias y espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 11
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @MARIACB!

Disculpa, no sabía que una de las líneas estaba en otra compañía.

En ese caso, antes de separar la línea que actualmente está en Fusión, sería aconsejable tener la otra en Movistar, porque de esa forma harías simplemente un cambio de línea asociada. En cambio si no esperas, habría que deshacer la Fusión y esperar a que la otra línea haya portado para poder volver a unir las líneas.

Con respecto al cambio a la nueva oferta de Fusión, puedes solicitarlo sin ningún coste en este momento a través de este enlace.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.021 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Bea por responderme tan pronto.

 

¿Y supondría algún problema que se rompiese la Fusión actual? , lo pregunto porque por el motivo que te comenté en privado, mañana parece ser que quieren meter ya esa línea de móvil (ya querían hacerlo hoy).

 

Me va a ser imposible solicitar la portabilidad del operador actual a movistar en la otra línea que quiero meter en lugar de la que se va a sacar de la Fusión con tan poco tiempo.

 

¿La portabilidad de la otra línea que actualmente no está en movistar me la solicitais vosotros desde aqui?

 

Si eso te paso ya todos los datos por privado .

 

Mensaje 6 de 11
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MARIACB!

El cambio de la línea a Movistar puedes solicitarlo a través de este enlace, si quieres hacerlo vía web (en lugar de ir a una tienda o por vía telefónica). Si lo utilizas, solicitarías el cambio a Vive 33, que es la tarifa con las condiciones más similares a las de una línea móvil de Fusión.

El cambio a la nueva oferta de Fusión lo puedes solicitar cuando quieras y así beneficiarte ya de las nuevas condiciones mientras no haya portado la línea que va a ser principal.

Por último, no te aconsejaría separar la línea que ahora está incluida en Fusión hasta que la otra esté en Movistar porque económicamente compensa tener los servicios agrupados.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
972 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, pero no va a ser posible por los motivos que te expliqué en privado.


Mañana se saca la línea móvil asociada y tendré que esperar a que la otra esté en movistar para solicitar de nuevo la Fusión.

No me queda otro remedio.

 

¿Cuanto tendría que pagar al mes por adsl y fijo solamente?

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
962 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Otra pregunta, porque ahora tengo dudas también sobre ésto, me puedes decir si hay algún tipo de penalización por quitar la línea móvil asociada hasta el momento aunque me quede con el fijo y el adsl?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARIACB

 

Comprobamos si tienes algún  compromiso asociado al móvil y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
939 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIACB Emoticono feliz

 

He comprobado la línea móvil asociada a tu contrato Fusión y solo tienes permanencia por renovación de terminal, por lo que si la desfusionas no te penalizan, solo tienes que mantenerla en Movistar hasta el día 14/10/2016.

 

Sobre la tarifa que tendrías si te quedas con Adsl y fijo te facilito el enlace de la web con las tarifas disponibles:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
916 Visitas