Cambio de móvil y paso a movistar fusión

Lady_Halcon_v86
Yo probé el VDSL
Cambio de móvil y paso a movistar fusión

Hola!

 

A ver, estoy pensano en ponerme movistar fusión y así de paso tener también internet en el móvil. En cuanto a terminales, la verdad es que no necesito mucho. He estado mirando y me llaman la atención tres: el samsung galaxy ace, el samsung galaxy ace 2 y el sony xperia tipo (este último no aparece en el catálogo de fusión, pero sí en el de zona azul).

 

Ahora mismo tengo 7300 puntos. Querría saber en cuánto se me quedarían estos móviles al hacer el paso a fusión y si mis puntos se pueden traducir en descuentos (ah, tengo también un nokia x2-00 que funciona perfectamente que puedo entregar para obtener también descuento, según la página se me descuentan 22 euros).

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lady_Halcon_v86


Para tener descuento al renovar el terminal estando en fusión, se tienen que haber pasado todas las líneas móviles de contrato del mismo titular a fusión ( sino, los puntos se quedan en la línea o líneas que no se hubiesen incluido en fusión y no se tiene descuento). Una vez se tengan todas las líneas en fusión, ha de pasar un plazo aproximado de un mes para que se active el descuento, y canjear por los terminales que haya en ese momento en catálogo.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
Lady_Halcon_v86
Yo probé el VDSL

OK. Mi pregunta es la siguiente ¿qué descuento aproximado tendría con 7300 puntos? Porque si es poca cosa, tal vez no me merezca ni la pena la espera, más que nada porque estar un mes con tarifa de datos sin poder disfrutarlos... ¿Y para el descuento de entregar el móvil también tengo que esperar un mes?

 

¿Si me podéis decir cuál es el precio de los terminales que he indicado así sin más? Sin descuentos ni gaitas, y si podría adquirir uno en el momento de hacer la fusión.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lady_Halcon_v86


Se me olvidó comentarte lo de usar el Nokia para el plan Renueva y Recicla. Sí que podrías utilizarlo, la información de la página sobre el descuento es orientativa, sería el propio distribuidor el que te indicaría el descuento definitivo que se te aplicaría. Te dejo el enlace al catálogo de terminales de Fusión, en el que aparece también el precio del terminal sin descuento. Para el descuento de entregar el móvil no es necesario esperar un mes, el bono que te den a cambio tiene una validez de 2 meses. Te dejo también el enlace a ese servicio. De todas formas te envío un mensaje privado comentándote lo de los puntos ya que contiene información personal.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas