Cambio de modalidad Fusión 70 a 75

JuanjoTP
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad Fusión 70 a 75

Buenos días,

Deseo informacion para  gestionar la portabilidad de una línea móvil que tengo con otra compañía a Movistar.

 

 Tengo Fusion + 50 Mb Fibra   (70 euros) y deseo traer la otra linea y pasar al contrato de 75 €, con la linea actual mas la portabilidad.

 

 Movistar ofrece una nueva tarifa llamada:

 

Fusión+ ( Fibra Simétrica 50 Mb: Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Seria posible?

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes JuanjoTP, y bienvenido a la Comunidad.

 

Claro que podrías incluir la línea, el único requisito es que esté a nombre de la misma persona que la Fusión. Si el titular es distinto, te informo de que con Movistar puedes solicitar el cambio de titular gratuito.

 

En caso de que quieras que nos ocupemos de gestionar la portabilidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de correo electrónico y teléfono y horario de contacto. 

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, JuanjoTP.

 

Es posible que ya hayas solicitado la portabilidad a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para ocuparnos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoTP

 

Estamos a  la espera de tus datos para poder atender tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoTP,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.


Saludos.Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas