Cambio de modalidad Fusión Contigo a Fusion#0

Cambio de modalidad Fusión Contigo a Fusion#0

Hola buenas,me pongo en contacto con vds. porque quiero cambiar a fusion#0.

He visto muchas contestaciones de los moderadores con opiniones contradictorias.Unos dicen que solo es posible para altas nuevas y otros te toman los datos y hacen el cambio.Me gustaria saber cual es el criterio por el que se rigen.

He hablado con Consumo y al enseñarles los Terminos y Condiciones del Contrato,me dicen que me tienen que hacer el cambio sin problemas.Espero su respuesta.Un saludo.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cambio de modalidad Fusión Contigo a Fusion#0

Actualmente ese paquete solo lo ofrecen en captación, altas nuevas y portabilidades en cambio de contrato el sistema no les permite tramitarlo, la única opción que tendrías seria llamar al 1004 pidiendo la baja y en retención de bajas si lo ofrece

Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de modalidad Fusión Contigo a Fusion#0

No es eso lo que leido por aqui de otros foreros.De todas formas ya lo he puesto en manos de Teleco.Gracias por responder.

Mensaje 3 de 3
134 Visitas