Cambio de modalidad Fusión TV

Jaime_GF
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión TV

Hola,

 

Actualmente tengo contratada la modalidad "Fusión TV Energía (100Mb) (80€/mes IVA incl.)" pero me interesa más la oferta de canales de "Fusión TV Para Todos (100Mb) (72€/mes IVA incl.)". ¿Qué tengo que hacer para cambiar de modalidad?

 

Gracias,

 

Jaime

 

P.D.: Por error no lo he puesto en el foro adecuado así que si algún moderador lo puede mover, se lo agradecería.

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime_GF

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Si lo deseas desde esta canal te podemos realizar el cambio que solicitas, me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
Jaime_GF
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Privado enviado con los datos que me pides.

 

Gracias,

 

Mensaje 3 de 6
562 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime_GF

 

Te he tramitado el cambio a Movistar Fusión Fibra  TV " Para Todos " 100 megas, con número de pedido 947434641614 .

 

 

Espero ser de ayuda.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
555 Visitas
Jaime_GF
Yo probé el VDSL

Gracias, Gema.

 

¿Cómo me enteraré de que ya está operativo el cambio? ¿Tengo que hacer algo o simplemente esperar ?

 

Saludos,

 

Jaime

Mensaje 5 de 6
553 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime_GF

 

Dejaras de ver los canales que estas viendo actualmente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
520 Visitas