Cambio de modalidad Fusión TV

calamar_dj
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión TV

Buenas,

 

Actualmente tengo contratado "Fusión TV mas", por el que pago 65 euros + mantenimiento integral.

 

A día de hoy "solo" disfruto de: llamadas desde el fijo + adsl (hasta 10 MB) + llamadas ilimitadas desde el movil con 2 Gb de navegación. Digo solo, porque Imagenio me lo intentaron poner en su día pero viendo que con mi conexión no era viable se lo llevaron.

 

El caso esa que he llamado a movistar por la posibilidad de ver la TV online (ya que la estoy pagando) y me comentan que, vía Yomvi, solo podría disfrutar de los canales que ofrece "Fusión Contigo" (TDT y Canal+), no así los del paquete de "Fusión + 30MB). ¿Como puede ser así ya que este paquete es el "equiparable al mío (65euros)?

 

Otra cuestión:

 

En la misma llamada, desde movistar me han indicado que ahora mismo si que tendría cobertura para la TV (cosa que lo dudo) y me van a instalar gratuitamente la TV. He entradao en "seguimiento de pedidos" y me aparece:

 

- Línea básica: Modificación

- Fusión: Baja

- Fusión TV: Alta

Internet y TV

Televisión

Paquetes favoritos

Descodificador

- ADSL Base: Baja

 

¿Me podéis aclarar el significado de lo anterior? y ¿me podéis confirmar que tengo cobertura para la TV?. Hace un año me dijeron lo mismo y, en el momento de la instalación, se tuvieron que llevar el aparato porque vieron que no era posible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.468 Visitas
25 RESPUESTAS 25
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @calamar_dj,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.


Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.431 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Ayer te pasé mis datos para lo revisaras. Espero tu respuesta.

 

Gracias

Mensaje 3 de 26
1.410 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj,

 

Han pasado unos días y no he recibido tus datos, nose si tienes la consulta resuelta.

Comentame cuando lo leas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.375 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Te envié por mensaje privado los datos de la línea y titular. Te los viñedo a pasar para que me lo revises

 

Un saludo

Mensaje 5 de 26
1.369 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

He visto los datos y efectivamente tienes cobertura para tv por lo que salvo imprevistos se puede instalar en tu domicilio. Tal y como indicas se ha realizado el pedido de fusion tv y está en provisión. Respecto a lo que aparece en seguimiento de pedido, no es mas que un resumen de los servicios que se están dando de baja y alta para activar el nuevo contrato de Fusión Movistar tv.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.324 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Tener cobertura de TV entiendo que será porque me vais a instalar parabólica y ver la TV de Movistar a través de ese medio, porque mi conexión no llega a 5 MB.

 

Ruego me confirmen este extremo porque si lo que se me va a instaler, es para ver la TV a través del ADSL, diréctamente que no se molesten.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 26
1.309 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

En principio la prioridad es instalarla a traves de adsl, sino hay cobertura para  tv o esta es insuficiente el tecnico será el que tome la decisión de ponerla por satelite, pero en principio no se puede solicitar expresamente, al menos con Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.303 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

en el 1004 me dijeron directamente que como no tenía cobertura (hace un año se llevaron el aparato ente la imposibilidad de ver la TV), se nos instalaría parabólica sin ningún coste.

 

Es más, durante mas de un año hemos pagado religiosamente por la TV que en ningún momento podíamos ver.

 

Ruego me aclaren lo de la istalación, como va a ser, porque no queremos perder otra vez el tiempo y que nos vengan de nuevo a instalar el "imagnio" o similar, cuando nuestra conexión no da.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 26
1.298 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

Me temo que yo no voy a poder darte informacion sobre como va a ser la instalación, tal y como te he comentado, se hace el pedido y si el tecnico detecta que no da la cobertura para la tv, este servicio se pone a traves de la parabolica, pero hasta que no vaya el tecnico a hacer la instalación no podemos saber de antemano como se va a hacer.

Siento no poder ofrecerte más informacion.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.279 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Buenas, la semana pasada tenía previsto pasar el técnico a realizar la instalación. Pues bien, media hora antes de la cita llamó para decirme que no era posible instalar la TV en mi domicilio debido a la baja velocidad del ADSL que me llega.

 

Obviamente eso ya lo sabía, cosa que ya advertí en el 1004, y esperaba que se me hiciera instalación de la parabólica y asi se lo hice saber al instalador. El me dijo que la solicitud que tenía de instalación era de Imagenio, no de parabóica y que por tanto NO se iba a pasar por mi domicilio.

 

Me encuentro en estos momentos con que, realizada la solicitud hace un mes, aún no se me ha instalado nada y eso que llevo desde hace un año pagando una TV que en ningún momento he llegado a dusfrutar.

 

Ruego me agilicen el tema y solicito que se me instale la parabólica a que tengo derecho lo antes posible. Si en una semana no tengo noticias, iniciaré la portabilidad a otro operador de todos los servicios que tengo con movistar. Esto me esta pareciendo ya una tomadura de pelo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 26
1.247 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

Paso tu petición para que se haga a traves de Canal + y que se realice la instalación con la antena. Te informo de la evolución del pedido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.219 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

Ya tienes gestionado el pedido de Movistar + familiar por satelite, en un plazo maximo de 72 horas contactarán contigo para hacer la instalación en tu domicilio. Te llamarán al movil, que es linea principal de fusion.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.212 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Gracias por a gestión, a ver si esta es la definitiva.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 26
1.207 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Vero,

 

Ya nos han llamado para realizar la instalación mañana por la mañana. Gracias por la gestión.

 

Lo único es que nos han llamado de Canal+ ya que parece que serán ellos quienes hagan la instalación.

 

Te ruego me confirmes que la instalación es gratuita (al ser cliente de Fusión sin velocidad suficiente para ver la TV por adsl)

 

Gracias

Mensaje 15 de 26
1.189 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

 Me alegra que las gestiones realizadas hayan sido efectivas, el alta es gratuita al ser cliente de Movistar fusion.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.161 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión Vero,

 

Parece ser que esta mañana ya han realizado la instalación y todo correcto. Te digo parece porque no estaba en casa pero así me lo han hecho saber.

 

Me gustaría me aclararas que tipo de Fusión tengo ahora ya que en mi área de cliente aún me aparece que No tengo contratada la TV. Entiendo que tendré el plan "familiar" ya que inisistí en no querer pagar en aquel momento más de los 65 euros que pago.

 

Otra pregunta. Estaba interesado en acogerme a la oferta que habéis sacado de 9,90 euros hasta 2016 y así ver el fútbol. ¿Debo esperar a que se me actualice el estado de mis productos o lo pudedo contratar ya?

 

Una última cosa. El decodificador que me han instalado no es el Iplus. Enl caso de adquirir por mi cuenta un decodifcador HD con lector de tarjetas ¿podría ver los canales en HD o, es totalmente necesario pagar al alquiler del Iplus para ver los canales en HD?

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 17 de 26
1.130 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Después de mucha insistencia, llamadas al 1004 y peticiones de ayuda a través de este foro, he conseguido que se me instale Antena parabólica y decosdificador vía satélite. Esta instalación viene motivada porque no tenía velocidad suficiente(ADSL) para la TV por internet.

 

El caso es que hace dos días vino un instalador de canal+, instaló la parabólica y el decodificador quedando pendiente el grapado del cable a la fachada de mi vivienda (Se iba a pasar ayer y aún lo estoy esperando).

 

Los canales que veo son los correspondientes al paquete familiar. Todo correcto.

 

El caso es que entro en "mi movistar" y el pedido correspondiente a este encargo me aparece como "ANULADO".

Es obvio que la instalación ya se ha realizado (salvo el grapado del cable) y veo perfectamente los canales correspondientes al paquete familiar pero el que figure como ANULADO me impide la contratatación de, por ejemplo, la promoción de plus Extra por 9,90 € hasta fin de año para poder ver el la Liga.

 

Ruego me actualicen el estado de mis productos en mi área de cliente.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 26
1.097 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

Te comento, acabo de activar la Movistar + satelite para que se aplique la promo de 65€ desde el dia 19/08/2015. En cuanto a la aplicación de la promo, debemos esperar a que se complete la activación que he realizado, unas 48 horas. Para ver los canales en hd tienes que tener un iplus, pagando la cuota de 11.20€ con el iva incluido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.079 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Gracias Vero,

 

me comentas que me ¿Aplicas la promo de 65euros? Es lo que pagaba hasta ahora, sin ver la TV. Entiendo qe te refieres a que eso es lo que seguiré pagando incluyendo ya el paquete familiar de TV, por satélite.

Es decir 65 euros por: línea fija + línea móvil con minutos ilimitados y 2GB + ADSL + paquete familiar de TV 

 

En cuanto a la promo de 9,90 euros hasta fin de año para ver toda la TV, aún no me la activeis.

 

Otra cosa: desearía cancelar el servicio de mantenimiento integral + identificación de llamadas.

 

Gracias

Mensaje 20 de 26
1.070 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

Efectivamente esto es lo que pagarás 65€ con todo lo que indicas incluido. Espero a que tu me digas para dar de alta la promo, si finalmente te decides.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.066 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Gracias Vero,

 

Da gusto que por aquí te resulevan los problemas, porque a través del 1004 es una odisea.

 

Pdta: ¿me podeís dar de baja lo que te he comentado (mantenimiento integral+identificación de llamadas) o he de hacerlo por otra vía (1004 por ejemplo)?

 

Gracias

Mensaje 22 de 26
1.065 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

Ya esta completado el pedido de la promo de fusion Movistar + satelite que active hace un rato. En cuanto a lo que me solicitas, te comento la baja del mantenimiento integral conlleva la baja del terminal en alquiler, por lo que tienes dos opciones, puedes quedarte el telefono en propiedad, por 2.95€ + iva, o devolverlo en una tienda Movistar, tu me indicas lo que deseas para que lo tramite.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.052 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

Vero,

 

Optamos por quedarnos el terminal por 2,95 euros+IVA, dando de baja el mantenimiento integral.

 

Otra cosa. He visto que en mi lista de pedidos aparece uno nuevo como tramitado con fecha de hoy en el que se da de alta la TV Satélite, hasta ahi correcto.

 

En el mismo veo que como tarifa móvil aparece "Tarifa Básica en el móvil". Entiendo que corresponderá a minutos ilimitados y 2 gb de navegación que era la que teníahasta ese momento y la que quiero mantener. Te digo esto también porque el contador de minutos del móvil y número de llamadas realizadas se ha reseteado apareciendo a esta hora 0 min y 0 llamadas realizadas.

 

Por favor, confírmame que sigo teniendo llamadas ilimitadas desde el móvil

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

Edito:

En el último pedido me aparece como tarifa en el móvil "Fusión Básica" cuando antes aparecía "Fusión ilimitada" y que es la uqe quiero mantener (llamas ilimtadas y 2Gb de navegación). Todo por 65 euros (fijo + adsl + movil (llamadas ilimitadas + 2 GB) + TV satélite paquete famiiar.

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 26
1.041 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calamar_dj

 

Ya tienes la cesion del terminal realizada, te paso el numero de pedido en un privado.

En cuanto al contrato del movil, es basico ilimitado, mantienes las llamadas ilimitadas y los 2 gb de datos. Se cambia al hacer el cambio a fusion basico con tv por satelite, que es como se llama la promo que he activado ayer.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.005 Visitas