Cambio de modalidad Fusión con linea asociada

Cambio de modalidad Fusión con linea asociada

Buenas noches.

Si tengo contratado fusión fútbol con dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y 8gb y la otra con 0 cts/min y quiero cambiar a fusión fútbol total o premium, las líneas móviles también se cambian a llamadas ilimitadas con 20gb?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio de modalidad Fusión con linea asociada

Hola @JuanjoLópezNavio

 

Si , estas fusiones tienen 20Gb de datos en las para las líneas móviles, si estas interesado en realizar el cambio envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión con linea asociada

Hola @JuanjoLópezNavio,

Seguimos esperando tus datos para cambiar a otra modalidad de fusión.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión con linea asociada

Hola @JuanjoLópezNavio :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas