Cambio de modalidad Fusión (mi calvario).

JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión (mi calvario).

Buenas tardes.
He solicitado el 8/10/2018 el cambio modalidad fusión por primera vez, a través de la App.
Posteriormente en diversas ocasiones, app y web.
Antepenúltimo intento (grabación incluida) el 8/11/2018 en el 609. Todo ok "estará en 24h".
Penúltimo intento, semana pasada me dicen (609) que hay un error técnico y elevan incidencia interna para "ver que pasa".
Hoy 26/11/2018 en 609 me dicen que no saben porque no se puede cambiar la modalidad fusión, que el operador puso q me llamará cuando se resuelva pero que ni idea de como va la cosa .....
Únicamente quiero cambiar mi fusión actual por el "Fusión Selección 100Mb" .... 

Os ruego ayuda, la única opción que me dejan es darme de baja en todo ...... 
Si me confirmais q esta es la única salida, me pongo a ello (dar de baja todo).

Gracias !!!

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JerónimoAlemán :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

Os he enviado mis datos por mensaje privado.
Gracias.

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JerónimoAlemán :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar este asunto.
Siguiendo las propias instrucciones de Movistar (609), y tras casi dos meses, he dado de baja todos los servicios (fusión, fijo, fibra, tv).
Movistar no ha sido capaz de cambiar la modalidad Fusión.
Espero que esto no le ocurra a mas clientes.
Saludos.
;-( 

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JerónimoAlemán

 

Lamentamos las molestias si te podemos ayudar en algo nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas