Cambio de modalidad Fusión+ sin mi permiso

Repituca
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad Fusión+ sin mi permiso

Buenos días,

 

En septiembre del año pasado contraté Movistar Fusión+ Fútbol Total (que sin la promoción inicial ni nada sería de 130€/mes). En todas las facturas así ha aparecido, aunque con la promoción del 50%.

A partir de junio incorporo Netflix a mi contrato (ya que lo tenía contratado de forma independiente, pero al incluirlo vosotros me decidí a agruparlo). Esto supondría que a los 130€/mes de mi contrato subiría 8€/mes más.

Bueno, pues en esa misma factura de junio, ya me aparece desglosados el contrato que yo tenía... y UNO NUEVO QUE YO NO HE CONTRATADO!!! Movistar Fusión Total + (junto con Netflix)

Estas facturas son la del 18 de mayo al 17 de junio (la cual por estar de vacaciones no he podido ver hasta ahora) y del 18 de junio al 17 de julio. ¿Cómo es posible que se cambie el contrato sin consentimiento?

Este cambio, el cual no me ha sido comunicado en ningún momento, ha supuesto que mi factura se incremente en casi 40€!!!

 

Así que, me pongo en contacto con vosotros para dos cosas: 1) Que me volváis a poner el contrato al que yo había dado consentimiento (Movistar Fusión+ Fútbol Total + Netflix); y 2) devolución del importe proporcional correspondiente de las facturas del mes de junio y julio.

 

He visto en la Comunidad que hay numerosos casos como el mío...

 

Quedo a la espera de una solución.

Gracias

Mensaje 1 de 11
465 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Repituca 

 

Te avanzo las posibles respuestas

 

Fusión + Fútbol Total está descatalogada para nuevas contrataciones y también para reposicionamientos a ese contrato desde otras Modalidades Fusión desde el 21 de octubre de 2018. 

 

Tampoco está entre las Modalidades compatibles con Netflix. Las primeras compatibles fueron incorporadas por Movistar a su oferta comercial a partir del martes 11 de diciembre de 2018.

 

 

Si quieres contratar Netflix con Movistar y tenerlo todo incluido en una única factura, tienes que contratar una de nuestras ofertas de Fusión que incluyen Netflix, deberás elegir X2 si quieres 2 dispositivos y calidad HD y X4 si quieres 4 dispositivos simultáneos y calidad UHD.

 

Fusión Netflix

 

En ese grupo de Modalidades Fusión Netflix está la siguiente:

 

Fusión Total X2, 150 €/mes * (Precio o cuota mensual, con 21% de IVA incluido para Península y Balea...

 

(*) Precio sin promociones a partir del 5 de julio de 2019 (Figurará así en factura Movistar de septiembre -Desde 18 de julio a 17 de agosto de 2019-). Hasta entonces el precio sin promociones era de 140 €/mes.

 

Aquellos clientes que mantuvieran contratada tu Modalidad Fusión anterior, a partir de ese mismo día 5 de julio, tarifa actualizada, 140 €/mes

 

Esos incrementos de precios (subida de 10 € a partir de Fusión Total y Modalidades Fusión equivalentes significaron también una mejora en los datos de las dos líneas móviles incluidas  (8 GB más para cada una) y la modificación del Servicio  Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite (no incluido equipamiento ).

 

 

Apartado promociones de descuento con otras Modalidades Fusión contratadas con anterioridad.

 

¿Es compatible con otras promociones de Movistar?

 

Si tienes alguna promoción como Fusión 50%, Premium gratis, Fusión Selección 65€, etc., y contratas Netflix, perderás la promoción.

 

En cualquier caso, cuando respondan en este Hilo los Moderadores Movistar, soliciten tus datos como cliente por mensaje privado, podrán comprobarlo y te facilitarán la información oficial correspondiente.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 11
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Repituca,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido parte de tu consulta.

 

Las modalidades de Fusión que están descatalogadas no se comercializan y por tanto no es posible volverlas aplicar.

 

En cuanto a la reclamación de las facturas de Junio y Julio, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
405 Visitas
Repituca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a los dos!

 

Antes de nada, agradecer a @pacofreire su explicación.

Entiendo perfectamente que se modifiquen o cambien las denominaciones de los paquetes, pero lo que no se puede es cambiar de una modalidad a otra en la que te incluyan más cosas de las que tienes contratadas sin avisarte... Vamos, que me han puesto la modalidad más cara!!!

Yo sólo tenía, todo el futbol, 2 lineas movil y Netflix (4 dispositivos). Lo que me imagino que ahora se llamará Fusión Selección Plus Fútbol x4 (cuyo importe ponen que es de 123€).Y, sin embargo, van y me ponen FUSION TOTAL PLUS X4 (cuyo importe ponen que es de 178€)!!! O sea, que me "encasquetan" 50€ de más porque sí.

SEÑORES!!! YO SÓLO QUIERO TODO EL FÚTBOL, 2 (ó 3 como ponen ahora en los paquetes) LINEAS MÓVILES Y NETFLIX EN 4 DISPOSITIVOS... NO QUIERO QUE ME INCLUYAN OTROS CANALES (CINE, MOTOR, DEPORTES)

 

Por otro lado, ya os he pasado mis datos por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 11
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Repituca

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
339 Visitas
Repituca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Perfecto. Muchas gracias!

Me quedo a la espera de que me digáis algo.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 11
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Repituca

 

 

Para poder modificar a una oferta que por tus necesidades te pueda interesar, te adjuntamos nuestro porfolio para que nos confirmes a cual de ellas quieres que te realicemos el cambio.

 

Hemos tramitado la reclamación de la factura para su estudio por los compañero del centro de reclamaciones, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. (Te adjunto el nº por privado). 

 

Los compañeros te darán contestación en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
308 Visitas
Repituca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por la tramitación de la reclamación. Estaré atenta a cuando se pongan en contacto conmigo.

Sobre la modalidad que me interesa, he visto en el porfolio que la que se ajusta a lo que quiero es la de Fusión Total x2. Os adjunto pantallazo.

modalidad movistar.JPG

 

 

 

 

 

 

 

Me quedo a la espera de que me digáis algo sobre el cambio.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 11
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Repituca

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
276 Visitas
Repituca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

 

Comentaros que he estado de vacaciones desde mediados de agosto hasta la fecha, por lo que he de pediros disculpas por no haber podido responder a este hilo.

 

He recibido el correo privado en el que me indicáis que habéis tramitado el cambio de contrato a Fusion Total x2, y he visto que al final la modalidad que me han puesto es la de Fusion Total x4... Pero bueno, por 3€ si que no me hago pobre,

 

Muchas gracias por vuestras gestiones, rápidas y eficientes, como siempre. Un gusto ser atendidos por vosotros.

 

Por cierto, vuestros compañeros me han dado contestación a la reclamación de la factura... y amablemente me han hecho una peineta diciendo que no corresponde, que YO firmé ese cambio de tarifa (y por mucho que busco y rebusco... no encuentro dicha firma!!!)

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 11
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Repituca

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, en referencia a lo que nos indicas sobre la respuesta a la reclamación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
220 Visitas