Cambio de modalidad Fusión.

yoshi2
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión.

Hola.

Soy usuario desde hace 2 años de "Fusion Mini 4G" (ADSL, NO fibra) y me gustaría cambiarme a "Fusion Contigo 30 MB"(ADSL, NO fibra) , me gustaría que alguien me aclarase los pasos a seguir y si el cambio implica permanencia.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yoshi2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoshi2

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes leer las Normas de la Comunidad cuando dispongas de un momento

 

Puedes realizar la solicitud a la nueva tarifa Fusión Contigo 30Mb desde nuestra web, seleccionando Solo Tarifa donde tienes que introducir los datos de la línea y del titular. Una vez enviado el formulario se pondrán en contacto contigo desde el departamento de pedidos para la gestión del cambio de tarifa. Al no tener que tramitar ninguna instalación, el cambio de tarifa se realiza de forma administrativa.

 

El reposicionamiento de tarifa no lleva permanencia.

La permanencia se aplica a las instalaciones de Fibra y es por tre meses

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
yoshi2
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida, leídas las Normas, disculpad si no me presente de forma adecuada.

Agradezco mucho la respuesta.

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yoshi2
Gracias a ti por participar en la comunidad y seguimos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas