Cambio de modalidad Fusión

Cambio de modalidad Fusión

Hola,hoy  he llamado  al 1004 para pasar a Fusión contigo ( 30 MB ).Hablé con el departamento de bajas para que facilitaran el numero, para devolver el decodificador.Me dicen que no hay que devolverlo.Me podeis confirmar que es asi.El numero de gestión es : 5291.Saludos

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Hola @NARDO,

 

Desconocemos la modalidad de tarifa que tenía anteriormente, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y dni del titular de las líneas, comprobaremos y te daremos una respuesta.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



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Hola, te  he enviado por mensaje privado los datos que me pides.Saludos

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Hola @NARDO

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Vale esperando la respuesta .GraciasGuiño

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Hola @NARDO

 

Vemos que tienes el pedido de baja de tv familiar +, efectivamente lo han realizado manteniendo el deco de Movistar, pero esto solo es posible con una velocidad por fibra de 10mb y no de 30mb, si deseas 30mb, no podrás mantener el decodificador, esta gestión se puede hacer cuando ya tengas completado el pedido, solo tienes que contactar con 1004 para gestionarlo. Desde la comunidad, no podemos hacer esta migración.

Un sld



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Muchas gracias por contestar pronto.Cuando tenga conpletado el pedido, llamaré al 1004 para devolver el decodificador y asi poder tener los 30 mb.Un saludo hasta otra.(Tienes la encuesta hecha )

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