Cambio de modalidad Fusión

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de modalidad Fusión

Hola,hoy  he llamado  al 1004 para pasar a Fusión contigo ( 30 MB ).Hablé con el departamento de bajas para que facilitaran el numero, para devolver el decodificador.Me dicen que no hay que devolverlo.Me podeis confirmar que es asi.El numero de gestión es : 5291.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
996 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

Desconocemos la modalidad de tarifa que tenía anteriormente, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y dni del titular de las líneas, comprobaremos y te daremos una respuesta.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
942 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te  he enviado por mensaje privado los datos que me pides.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
916 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Vale esperando la respuesta .GraciasGuiño

Mensaje 5 de 7
906 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NARDO

 

Vemos que tienes el pedido de baja de tv familiar +, efectivamente lo han realizado manteniendo el deco de Movistar, pero esto solo es posible con una velocidad por fibra de 10mb y no de 30mb, si deseas 30mb, no podrás mantener el decodificador, esta gestión se puede hacer cuando ya tengas completado el pedido, solo tienes que contactar con 1004 para gestionarlo. Desde la comunidad, no podemos hacer esta migración.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
827 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por contestar pronto.Cuando tenga conpletado el pedido, llamaré al 1004 para devolver el decodificador y asi poder tener los 30 mb.Un saludo hasta otra.(Tienes la encuesta hecha )

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
821 Visitas